*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedes 190 2.5 D (w201) lio con los cables

• bolasbenz
  • Avatar de bolasbenz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17057 por bolasbenz
Hola a todos, me alegra formar parte de esta comunidad, ya que me encanta la mecánica, aunque no tengo demasiada idea...

Bueno, al tema: Necesito saber cuales son los colores que corresponden a los numeros de los cables del espejo retrovisor del copiloto.

Este espejo se regula eléctricamente con una palanquita situada en la zona de la palanca de cambio. Y bueno, ayer me rompieron el espejo (no se quién fue <--- k suerte la suya). El asunto tiene arreglo, un poco de soldadura en frio en una pieza metálica, y listo, pero el problema está en los cables que se conectan en la zona del espejo; tiene 5 cables y la clavija tiene 5 números (ordenados del 1 al 5) pero en los cables tan sólo hay colores, nada de numeros, y con eso no se qué hacer. Estuve probando combinaciones pero sólo lograba que funcionase para arriba y para la derecha, pero no para el resto de las direcciones (abajo e izquierda)

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias y perdón por la parrafada... Un saludo!

PD: si es necesario adjunto alguna imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana