- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
neon 2000
- oswald901
- Autor del tema
- Invitado
14 años 2 semanas antes #17113
por oswald901
neon 2000 Publicado por oswald901
hola, espero me puedan dar unaa opinion
ten go un dodge neon 2000 hace como un año le quite el termostato por q se quedo pegado y originaba q se calentara al menos eso me marco el tablero. actualmente el auto esta consuminedo muy rapido el agua o anticongelante no tiene ninguna fuga aun asi el deposito de agua donde se rellena hierve mucho y sigue con el consumo de agua, a que creen que se deba
les agradeceria su opinion o diagnostico.
ten go un dodge neon 2000 hace como un año le quite el termostato por q se quedo pegado y originaba q se calentara al menos eso me marco el tablero. actualmente el auto esta consuminedo muy rapido el agua o anticongelante no tiene ninguna fuga aun asi el deposito de agua donde se rellena hierve mucho y sigue con el consumo de agua, a que creen que se deba
les agradeceria su opinion o diagnostico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- yeyyey2004
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 10 meses antes #18119
por yeyyey2004
Respuesta de yeyyey2004 sobre el tema neon 2000
hola espero poder ayudarte,por lo general el electro arranca cuando la temperatura del agua esta a punto de ervir,el vapor previo a eso, es lo que se te esta llendo y haga que te baje el nivel de agua, lo ideal seria que consigas un sensor que arranque y corte mas bajo el electro,este se encuentra en el radiador y registra la temperatura para arrancar el electro quisas tengas que ponerle el de otro auto yo lo hice con un renault 9 x el mismo problema espero te sirva esto un abrazo suerte
- pollilla
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 14
13 años 10 meses antes #18238
por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema neon 2000
Hola , veras ya en este caso tendriamos que estudiar si tienes algun problem de culata , por lo que yo he podido entender .
Veras totalmente en frio quitas el tapon del radiador le añades refrigerante a tope ylo arrancas y si ves que hace burbujas hay lo tienes , problemas ! . Espero que no sea asi
saludos
Veras totalmente en frio quitas el tapon del radiador le añades refrigerante a tope ylo arrancas y si ves que hace burbujas hay lo tienes , problemas ! . Espero que no sea asi
saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca