*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

neon 2000

• oswald901
  • Avatar de oswald901 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17113 por oswald901
neon 2000 Publicado por oswald901
hola, espero me puedan dar unaa opinion
ten go un dodge neon 2000 hace como un año le quite el termostato por q se quedo pegado y originaba q se calentara al menos eso me marco el tablero. actualmente el auto esta consuminedo muy rapido el agua o anticongelante no tiene ninguna fuga aun asi el deposito de agua donde se rellena hierve mucho y sigue con el consumo de agua, a que creen que se deba
les agradeceria su opinion o diagnostico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18119 por yeyyey2004
Respuesta de yeyyey2004 sobre el tema neon 2000
hola espero poder ayudarte,por lo general el electro arranca cuando la temperatura del agua esta a punto de ervir,el vapor previo a eso, es lo que se te esta llendo y haga que te baje el nivel de agua, lo ideal seria que consigas un sensor que arranque y corte mas bajo el electro,este se encuentra en el radiador y registra la temperatura para arrancar el electro quisas tengas que ponerle el de otro auto yo lo hice con un renault 9 x el mismo problema espero te sirva esto un abrazo suerte

Más
14 años 3 meses antes #18238 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema neon 2000
Hola , veras ya en este caso tendriamos que estudiar si tienes algun problem de culata , por lo que yo he podido entender .
Veras totalmente en frio quitas el tapon del radiador le añades refrigerante a tope ylo arrancas y si ves que hace burbujas hay lo tienes , problemas ! . Espero que no sea asi
saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días