- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
una de rallys
- 8ts
- Autor del tema
- Invitado
17 años 3 semanas antes #1786
por 8ts
una de rallys Publicado por 8ts
Buenas a todos!!!
Pues como aficionado a los ralis me chifla todo lo que entraña la mecanica de estos coches...pero..aun estoy empezando, jeje..siempre pense que el petardeo de los mitsubishi evo era algo normal por algun rollo de gasolina quemada en el escape o algo por el estilo....
Pero el otro día hablando con unos chicos me comentaron algo del bang-bang (no se como se escribe). ¿qué me podeis contar sobre esto??? Alguna informacion??
Gracias y cordiales saludos a todos!!!!!!
Pues como aficionado a los ralis me chifla todo lo que entraña la mecanica de estos coches...pero..aun estoy empezando, jeje..siempre pense que el petardeo de los mitsubishi evo era algo normal por algun rollo de gasolina quemada en el escape o algo por el estilo....
Pero el otro día hablando con unos chicos me comentaron algo del bang-bang (no se como se escribe). ¿qué me podeis contar sobre esto??? Alguna informacion??
Gracias y cordiales saludos a todos!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- wwyoli
- Invitado
16 años 4 meses antes #3682
por wwyoli
Respuesta de wwyoli sobre el tema una de rallys
Bueno mi querido amigo el Bg, Bang, como tu lo llamas es el corte de encendido.
Todos los coches de competicion tienen centralita reprogramados con corte que oscilan entre las 7.500 y las 9.000 RPM.
Cuandotu sientes ese ruido que a todos nos pone los pelos de punta, es por que el coche hace tope y la inyecion corta.
Espero haberte ayudado....
Todos los coches de competicion tienen centralita reprogramados con corte que oscilan entre las 7.500 y las 9.000 RPM.
Cuandotu sientes ese ruido que a todos nos pone los pelos de punta, es por que el coche hace tope y la inyecion corta.
Espero haberte ayudado....
- comopeti
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 4 meses antes #3738
por comopeti
Respuesta de comopeti sobre el tema una de rallys
yo te puedo dar info,o una pag que tienes bastante info pero no se si se puede poner en el foro otras direcciones de otras paginas.si eso mandame un correo alcorte_7000@hotmail.com y te la paso o si se puede poner aki lo pongo.saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados ayer
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca