- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemitas con mi antigua trafic 2.2
- motola
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 10 meses antes #18354
por motola
problemitas con mi antigua trafic 2.2 Publicado por motola
Hola a todos ayudaaaaaaaaaaa!!!!!tengo una trafic diesel 2.2 año 94 y la lleve a hacer el motor.se le. Ha cambiado practicamente todo pero el mec.me dejo en banda.y todavia no la hizo arrancar.tengo varias preguntas ya que tratare de terminara yo.
1_como hacer llegar gasoil hasta la bomba?
2_el filtro (purgador) se puede averiar.y no llevar el gasoil.(porque veo que hay mucho aire en la manguera y no llega a la manguera que va a la bomba.
3_en el carter sale un pico a donde va?porque sale refrigerante,pero en la varilla de aceite no. Esta mezclado?
4_como va conectado el alternador.( me arranco todos los cables y ahora no sabe donde van.)en realidad gaste mucho y todavia no vi un resultado y nesecito trabajar urgente.les agradeceria algun consejo /guiapara poder solucionar este lio.saludos a todos y feliz año para todos
1_como hacer llegar gasoil hasta la bomba?
2_el filtro (purgador) se puede averiar.y no llevar el gasoil.(porque veo que hay mucho aire en la manguera y no llega a la manguera que va a la bomba.
3_en el carter sale un pico a donde va?porque sale refrigerante,pero en la varilla de aceite no. Esta mezclado?
4_como va conectado el alternador.( me arranco todos los cables y ahora no sabe donde van.)en realidad gaste mucho y todavia no vi un resultado y nesecito trabajar urgente.les agradeceria algun consejo /guiapara poder solucionar este lio.saludos a todos y feliz año para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pollilla
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 14
13 años 10 meses antes #18364
por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema problemitas con mi antigua trafic 2.2
uuuufffff.Hola veras el tema del gasoil es verdad que si no monta una pera para absorver este , es un poco complicado arrancarla intenta montar una pera o bonbita de mano del modelo f9q primstar nissan
- motola
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 10 meses antes #18368
por motola
Respuesta de motola sobre el tema problemitas con mi antigua trafic 2.2
Gracias muy util. Me voy a buscar una ahora y pruebo.saludossss
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca