- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Alguien que me de info del clutch Jetta.
- KANKUN69
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19119
por KANKUN69
Alguien que me de info del clutch Jetta. Publicado por KANKUN69
Acabo de adquirir un Jetta GLI 1.8 Turbo año 2004 y van algunas personas que me dicen que tenga cuidado con el uso y mantenimiento del clutch, pues que un clutch nuevo de ese auto sale en una buena plata!! Ya que se compra con todo y el bolante completo (Casi $10MIL pesos Mexicanos). Alguein sabe algo de esto?? Muchas gracias y agradeceré sus comentarios y sugerencias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- audi77
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19130
por audi77
Respuesta de audi77 sobre el tema Alguien que me de info del clutch Jetta.
Hola referente a tu consulta, te cuento que el sistema de embrague de tu vehículo posee un volante bimasa o sea que tiene dos partes principales, las que están encargadas de suavisar el traspaso de movimiento desde el motor hacia la caja de velocidades, el disco de embrague no posee resortes como los que se utilizan en otros modelos de vehículos y la prensa es un poco mas parecida a las comunes. por lo tanto las personas que te recomendaro cuidar el embrague o clutch de tu vehículo están en lo correcto debido a su elevado costo.
Como recomendación, trata de no pisar el pedal del clutch más de lo que sea necesario para pasar la marcha y no dejes el pié en el pedal descansando sobre él, lo otro es no salir en forma brusca haciendo patinajes o aceleraciones fuertes.
Adjunto imagen de referencia para que conoscas el sistema.
Espero que sea de tu ayuda esta info.
Saludos
www.manualesdemecanica.com/components/co.../emoticons/smile.png
Como recomendación, trata de no pisar el pedal del clutch más de lo que sea necesario para pasar la marcha y no dejes el pié en el pedal descansando sobre él, lo otro es no salir en forma brusca haciendo patinajes o aceleraciones fuertes.
Adjunto imagen de referencia para que conoscas el sistema.
Espero que sea de tu ayuda esta info.
Saludos
www.manualesdemecanica.com/components/co.../emoticons/smile.png
- KANKUN69
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19147
por KANKUN69
Respuesta de KANKUN69 sobre el tema Alguien que me de info del clutch Jetta.
Estimado amigo, en verdad que no pude recibir una respuesta mas acertada y profesional que la tuya, entendí ala perfeccion y agradezco mucho el que hayas adjuntado una foto del sistema, fue un gran detalle tuyo. Estoy muy contento con mi nuevo auto pues en verdad lo siento casi como un Audi jaja, pero si me asusté con los datos que me dieron sobre el precio del clutch. En fin, tendré cuidado en solo pisarlo lo necesario. Y porfavor ayudame con una última duda... Y mi duda surge en parte por el logo que tienes en tu foto, y al igual veo que algunas partes de mi Jetta tienen el logo de Audi. Mi pregunta es, en que se relaciona la Wolkswagen y Audi?? Gracias!!
- audi77
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19155
por audi77
Respuesta de audi77 sobre el tema Alguien que me de info del clutch Jetta.
Hola, junto con agradecer tu comentario, te comento que Volkswagen no sólo es una marca, sino que es parte de un grupo que está constituido por nueve marcas procedentes de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Scania, cada uno trabaja en forma independiente, pero entre los vehículos de turismo hay mucho en común ya que las plataformas de fabricación se parecen bastante y sus componentes son suministrados por proveedores en común. Por ese motivo vas a encontrar los emblemas de las dos marcas mas antiguas del grupo, VW y Audi, en la mayoría de los componentes de tu auto y de varios más (Skoda, Seat, etc.)
Para más información te recomiendo visitar los links siguientes:
www.volkswagen.es/es/es/compania/historia1/1950-1960.html
www.audi.es/es/brand/es/Experiencia/hist...container=layerModal
Esperando que estes muy bien me despido y si tienes dudas contáctame.
Saludos.
Para más información te recomiendo visitar los links siguientes:
www.volkswagen.es/es/es/compania/historia1/1950-1960.html
www.audi.es/es/brand/es/Experiencia/hist...container=layerModal
Esperando que estes muy bien me despido y si tienes dudas contáctame.
Saludos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca