- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
astra gls con problema.. ayudaaaaaaaa!!!!
- jovaldes9
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19258
por jovaldes9
astra gls con problema.. ayudaaaaaaaa!!!! Publicado por jovaldes9
hola a todos, estoy con un pequeño problema! primero, mi auto es un chevrolet astra 2001, turbo diesel 2.0.. bueno, el problema comenzo hace pocos dias, primero comenze a ver que se prendia la luz en el tablero que indica que la bomba inyectora esta con problema,pero se prendia un rato y luego se apagaba, luego cuando aceleraba para moverme lo sentia pesado, mi turbo parece que dejo de funcionar, al comienzo crei que era el turbo que estaba con problema, lo lleve junto a un amigo que es tecnico y me dijo que el turbo estaba bien.. q no era ese el problema! me djo es la bomba inyectora, pero el auto anda muy bien, el motor no hace ningun ruido diferente, no soquea, nada! lo unico q no tiene es fuerza en las salidas, ademas la luz en el tablero de la bomba inyectora se me prende un rato luego se apaga, solo cuando salgo en primera y paso los 50km/h se apaga.. alguien me puede decir cual puede ser algun problema! gracias..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- yankas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19279
por yankas
Respuesta de yankas sobre el tema astra gls con problema.. ayudaaaaaaaa!!!!
De normal por lo que comentas solo te lo hace en marchas cortas. Por un casual te sale mas humo del escape de lo normal? De ser así de que color, es sobre todo cuando le pisas mas fuerte de lo normal?en las subidas te parece que pierde algo de potencia.
Un saludo
Un saludo
- jovaldes9
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19280
por jovaldes9
Respuesta de jovaldes9 sobre el tema astra gls con problema.. ayudaaaaaaaa!!!!
sabes q no sale humo, para nada! yo creo q es algo de la parte electrica digo, por q el turbo no funcina no es q este roto o algo..
- yankas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 9 meses antes #19302
por yankas
Respuesta de yankas sobre el tema astra gls con problema.. ayudaaaaaaaa!!!!
Mirate los fusibles y las conexiones que tendrás en el motor, de estar encajadas comprueba que no se te saliera ningún pin o se rompiera alguna soldadura. De normal los conectores se pueden desmontar asegurare de que como van los cables si sueltas alguno.
Que símbolo dices que te sale?
Que símbolo dices que te sale?
- santarcx
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
13 años 9 meses antes #19342
por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema astra gls con problema.. ayudaaaaaaaa!!!!
EN VEHICULOS DIESEL TEN CUIDADO DE LOS FILTROS RUEBA CON UN FILTRO NUEVO DE COMBUSTIBLE , ESTOS AL TAPARSE PRODUCE PERDIDA DE POTENCIA EN LAS ARRANCADAS Y EN MARCHA AL QUERER EXIGIRLE PARA AVANZAR MAS RAPIDO, CUANDO DESMONTES EL FILTRO DE COMBUSTIBE NOTA SI ENCUENTRAS PARTICULAS DE AGUA VACIANDO EL FILTRO VIEJO EN UN RECIPIENTE LIMPIO Y SECO.LA VERDAD NO SABRIA CUAL ES EL TESTIGO QUE SE ENCIENDE PERO EN LOS DIESEL HAY UN TESTIGO DE LA TRAMPA DE COMBUSTIBLE QUE SE ENCIENDE AL DETECTAR HUMEDAD O AGUA.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
11 horas 30 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca