Joderrrrr!!!, con los datos que me has dado tengo como para hacer el doctorado en iluminación y luminiscencia. Ya hubiese querido yo que durante la carrera mas de un profesor me hubiese explicado así las cosas. Total, que si no he entendico mal, en mi caso con la CBR-600F mejor me quedo como estoy o pongo las de alto rendimiento esas que me has comentado ¿no?, pues entiendo que si intendo hacer un engendro y puentear las luces lo unico que conseguire sera tener un consumo exageradamente elevado con un aumento de la iluminación no tan grande.
Respecto a las luces de xenon, de precio algo elevado pero que se puede pagar, me comentas que van a 12v. Tenia entendido que las baterias de las motocicletas daban tan solo 6v, corrigeme si me confundo. ¿como irian puestas de tener yo razón? ¿Por que no llevan la luz de larga tambien de xenon? La verdad es que me he perdido un poco cuando me has hablado en el ultimo post de los módulos H-4 y H-7. ¿a que te refieres con los módulos? ¿Sabrías que clase de lámpara lleba la CBR-600F?
Por último y sin intentar acaparar demasiado tus conocimientos, ¿sabrias algo de tubos de escape? ¿Y de GPS/detectores de radares para la moto?
Enga saludos y muchas gracias.