*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No sirven los inyectores gran marquis 87

Más
13 años 9 meses antes #19468 por guelosame
Tengo Un Gran Marquis 87 y lo puedo prender una vez y después ya no prende tengo que desconectar la batería y dejarlo un rato para que funcione. Si le llega corriente (+) pero los pulso negativos que vienen de la computadora no le llegan, ya cambie la computadora y hace lo mismo en el scanner no mésale ningún código, las tierras están bien conectadas que otra cosa podría ser. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #19476 por CARLOS LOPEZ
Respuesta de CARLOS LOPEZ sobre el tema No sirven los inyectores gran marquis 87
B) buen dia amigo en el distribuidor lleva un sonsor verifica si este esta mandando la señal negativa al computador este sensor hace las veces del ckp en este vehiculo es tradicional este tipo de falla se le va la corriente a los inyectores

Más
13 años 8 meses antes #19989 por guelosame
Respuesta de guelosame sobre el tema No sirven los inyectores gran marquis 87
Gracias por la información voy a checar el sensor, saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana