- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema de encendido de ford ranger
- pichichi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #20003
por pichichi
problema de encendido de ford ranger Publicado por pichichi
hola a todos,tengo un problema con un ford ranger 4x4 motor 3.0 v6 año 99 no enciende le chequee el pulso de inyectores y esta bien llega corriente,se le cambio la bomba de gasolina,el sensor camshaf y el cranshat y nada se le hizo afinado cambiode aceite filtros ect. no tira fallas en el escaner lo unico que cuando le doy ala llave tira una luz que parpadea color roja que dice theft el carro tiene llave original me dicen que puede ser el chip trasbordador la verdad yo no se de eso quisiera saber que puedo hacer me tiene loco ya le cambie candelas de encendido chequee el orden de encendido todo esta correcto lo unico que no enciende nada solo da las luces de tablero y esa luz de la llave,la bateria esta nueva ya se chequeo el alternador,motor de arranque todo quisiera saber que puedo hacer o como puedo eliminar lo del problema del supuesto chip para que encienda normal o que me aconsejan porfa no tengo experiencia en eso porfavor ayudenme:(
Última Edición: 13 años 8 meses antes por pichichi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- reamecanico
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20020
por reamecanico
Respuesta de reamecanico sobre el tema problema de encendido de ford ranger
neta que traes el problema bien atravesado, bien espero que mi consejo sea de utilidad, tu problema consiste en que está activado el anti-theft esto significa anti-robo, las causas mas comunes que disparan esta protección es por forzar las chapas que están equipadas con alarmas electronicas, algun corto circuito en el sistema eléctrico y en algunos casos cuando se desconecta la bateria sin proteger la computadora con alguna señal electrica auxiliar ò cuando remplazas la computadora original. la única solución a este problema consiste en reprogramar la combinación numérica existente en la memoria de la computadora y la combinación del chip de la llave de encendido esto se logra únicamente conectando el escaner especializado para estos casos. quienes manejan este tipo de escaner son los cerrajeros ya ellos utilizan esta herramienta para programar la combinación de las llaves nuevas que contienen chip, te recomiendo consultar con alguno que te oriente adecuadamente. saludos y buena suerte. responde cuando hallas solucionado el problema para enterarnos de la solución.
- maurog
- Fuera de línea
- Moderator
- Los fierros :)
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
13 años 8 meses antes #20039
por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema problema de encendido de ford ranger
hola prueba con dejalo en contacto 2 horas asi se programe el transporter de la llave de no ser asi es posible que el mismo transporter no sirva debe cambiar el trasporte que es modelo TP 02 y programar con un scaner marca OBD2MAX saludos
- cama-ro/kingranch
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20045
por cama-ro/kingranch
Respuesta de cama-ro/kingranch sobre el tema problema de encendido de ford ranger
buenas colega lo puedes programar tambien con un escaner sj4 te metes en ford y le das en programacion de llaves, otra checa que esten conectados los cable que estan devajo del tablero salen del cilindro del swiss, y por ultimo al abrir el swiss checasi se prende el tif este deve de encender unos segundos y si sa apaga despues de 3 segundos con el swiiss abierto el sistema esta bien,
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
7 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca