*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de encendido de ford ranger

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #20003 por pichichi
problema de encendido de ford ranger Publicado por pichichi
hola a todos,tengo un problema con un ford ranger 4x4 motor 3.0 v6 año 99 no enciende le chequee el pulso de inyectores y esta bien llega corriente,se le cambio la bomba de gasolina,el sensor camshaf y el cranshat y nada se le hizo afinado cambiode aceite filtros ect. no tira fallas en el escaner lo unico que cuando le doy ala llave tira una luz que parpadea color roja que dice theft el carro tiene llave original me dicen que puede ser el chip trasbordador la verdad yo no se de eso quisiera saber que puedo hacer me tiene loco ya le cambie candelas de encendido chequee el orden de encendido todo esta correcto lo unico que no enciende nada solo da las luces de tablero y esa luz de la llave,la bateria esta nueva ya se chequeo el alternador,motor de arranque todo quisiera saber que puedo hacer o como puedo eliminar lo del problema del supuesto chip para que encienda normal o que me aconsejan porfa no tengo experiencia en eso porfavor ayudenme:(
Última Edición: 13 años 8 meses antes por pichichi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20020 por reamecanico
Respuesta de reamecanico sobre el tema problema de encendido de ford ranger
neta que traes el problema bien atravesado, bien espero que mi consejo sea de utilidad, tu problema consiste en que está activado el anti-theft esto significa anti-robo, las causas mas comunes que disparan esta protección es por forzar las chapas que están equipadas con alarmas electronicas, algun corto circuito en el sistema eléctrico y en algunos casos cuando se desconecta la bateria sin proteger la computadora con alguna señal electrica auxiliar ò cuando remplazas la computadora original. la única solución a este problema consiste en reprogramar la combinación numérica existente en la memoria de la computadora y la combinación del chip de la llave de encendido esto se logra únicamente conectando el escaner especializado para estos casos. quienes manejan este tipo de escaner son los cerrajeros ya ellos utilizan esta herramienta para programar la combinación de las llaves nuevas que contienen chip, te recomiendo consultar con alguno que te oriente adecuadamente. saludos y buena suerte. responde cuando hallas solucionado el problema para enterarnos de la solución.

Más
13 años 8 meses antes #20039 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema problema de encendido de ford ranger
hola prueba con dejalo en contacto 2 horas asi se programe el transporter de la llave de no ser asi es posible que el mismo transporter no sirva debe cambiar el trasporte que es modelo TP 02 y programar con un scaner marca OBD2MAX saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Más
13 años 8 meses antes #20045 por cama-ro/kingranch
Respuesta de cama-ro/kingranch sobre el tema problema de encendido de ford ranger
buenas colega lo puedes programar tambien con un escaner sj4 te metes en ford y le das en programacion de llaves, otra checa que esten conectados los cable que estan devajo del tablero salen del cilindro del swiss, y por ultimo al abrir el swiss checasi se prende el tif este deve de encender unos segundos y si sa apaga despues de 3 segundos con el swiiss abierto el sistema esta bien,

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana