*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda por favor con motor vw t5 axd transporter

Más
13 años 8 meses antes #20096 por javicrisines
Respuesta de javicrisines sobre el tema ayuda por favor con motor vw t5 axd transporter
Despues de lo que me estas diciendo solo quedaria comprobar la junta culata y la culata pero lo mas normal es que lo dejes asi y tires con el como esta porque como comentaste que arrancaba bien y funcionaba bien lo mejor es dejarlo como esta yo creo.Lo unico que le controles regularmente el nivel de agua y aceite motor y haber que pasa.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: pollilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #21884 por GANUTO
Respuesta de GANUTO sobre el tema ayuda por favor con motor vw t5 axd transporter
mira la culata los retenes de las valvulas puede ser que por ahi te entre aceite en los cilindros

Más
12 años 8 meses antes #32808 por josuninja
Respuesta de josuninja sobre el tema ayuda por favor con motor vw t5 axd transporter
Veo que ya ha pasado un año, asi que imagino que ya encontraste el problema; que era lo que producia el humo?

Más
11 años 4 meses antes #42504 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema ayuda por favor con motor vw t5 axd transporter
EL problema de todo biene en los pistones los alojamientos de los segmentos excesivo desgaste y barboteaba de gases al carter , gracias a todo para quien pueda ayudarle saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas