- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ayuda con BMW 325
- queditito
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20203
por queditito
Ayuda con BMW 325 Publicado por queditito
Buenas a todos hace unos dias postie que este bmw 325 es motor 2.7 litros no me queria arrancar y me recomendaron llevarlo a escanear, lo escaneé y la computadora no me da errores en ningun sensor sin embargo me sigue sin llegar señal a las bombas de combustible, ademas tengo una duda en los cables que llegan a los inyetores me debe de marcar señal en un cable o en los dos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dymvirtual
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20204
por dymvirtual
Respuesta de dymvirtual sobre el tema Ayuda con BMW 325
Buenas, en los inyectores un cble es comun en todos los inyectores, y has probado la bomba de combustible fuera del deposito, y si es asi has testeado los cables desde la bomba hasta el motor. Espero tu respuesta
- queditito
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20205
por queditito
Respuesta de queditito sobre el tema Ayuda con BMW 325
Buenas Gracias
Si de hecho la bomba se la monte nueva pq se habia ligado, por ahi enpezo el fallo pues el vehiculo estuvo detenido durante 1 o 2 meses y al tratar de arrancarlo nuevamente no quiso arrancar, le cambie la bomba pero ahora no le llega señal, no he revisado las lineas aun.
otro asunto es que si monto corriente directa a las bombas y le pongo Ether en la admicion el motor arranca pero al acabarse el efecto del ether se apaga .
Si de hecho la bomba se la monte nueva pq se habia ligado, por ahi enpezo el fallo pues el vehiculo estuvo detenido durante 1 o 2 meses y al tratar de arrancarlo nuevamente no quiso arrancar, le cambie la bomba pero ahora no le llega señal, no he revisado las lineas aun.
otro asunto es que si monto corriente directa a las bombas y le pongo Ether en la admicion el motor arranca pero al acabarse el efecto del ether se apaga .
- dymvirtual
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20207
por dymvirtual
Respuesta de dymvirtual sobre el tema Ayuda con BMW 325
Buenas, bien entonces la bomba descartada, si con eter arranca, es que o bien no llega gasolina por que los manguitos estan obstruidos, los inyectores estan sucios, o la bomba de gasolina, no funciona, prueba ha desenrroscar los tubitos de los inyectores los que viene de la bomba y ponlo en marcha si tiran gasolina por los tubitos es que la bomba funciona del deposito y la bomba inyectora funcionan, bien si esta parte va bien, desmonta los inyectores y limpialos en una gasolinera o aire a presion, pero por el lado que esta metido en el motor no por donde se montan los tubos de la bomba inyectora. Ya me diras que tal te ha ido
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
56 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca