*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda por favor con mi megane

Más
13 años 8 meses antes #20225 por loredomi
ayuda por favor con mi megane Publicado por loredomi
hola buen dia alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho!!! tengo problemas con mi renault megane, es un 2.0 16vals 2004, mi problema es q este en el motor crea vacio succiona aire por donde esta la vayoneta del aceite! y cuanto esta mucho tiempo parado al arrancarlo quema aceite! sacando humo! porfavor alguen me podria ayudar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20234 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema ayuda por favor con mi megane
Hola Miguel. La subción de esos motores es grande, lo del humo al arrancar lo veo mas de retenes de valvulas, que al estar parado decanta aceite a las cámaras de combustión. El coche casi seguro que consumirá algo de aceite entre cambio y cambio.

Más
13 años 8 meses antes #20244 por loredomi
Respuesta de loredomi sobre el tema ayuda por favor con mi megane
gracias amigo, de hecho mi principal problema es lo de el vacio en el aceite, te comento q sussiona aire por donde la vayoneta del aceite, como si tuviera algun sist. de respiracion tapado, y me comentaron que tal ves esto es lo q lleva A la recirculacion del aceite en el sist. de combustion, quisiera saber si a alguien le ha pasado este problema o si sabe como solucionarlo, lo he llevado cn mecanicos pero ps ninguno sabe de este detalle, y pues para dejarselos y q le experimenten pues no me da mucha confianza. y en la agencia me quieres sacar un ojo de la cara y solo por dar un diagnostico! ni siquiera por repararlo. agradesco tu tiempo!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana