*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #20341 por rpuerma
Hola a todos. Saludos a todos los foreros. Me presento, soy Raúl de barcelona con cierto conocimiento en la mecánica de motos e insuficientes recursos económicos como para delegar las pupitas de mi A3 ASZ al concesionario de mi zona. Un respetuoso saludo a todos. Espero poder aportar...

Ahora quiero comentaros un problema que tengo con la bomba tandem (se encuentra en la parte izquierda del bloque(cilindro 4), junto a los calentadores del ciruito del agua y sirve para enviar el gasoil a los inyectores/bomba y para hacer depresión al pulmón de freno) Resulta que me pierde gasoil y desconozco si existe algún kit de reparación o si alguien ha solventado este problemilla de algún otro modo. Nueva cuesta casi 400€ y económicamente no me encuentro en las mejores circunstáncias.

Gracias..

PD. cuando encuentre un ratillo, me curraré un poco el perfil, la firma y esas cosas...
Última Edición: 13 años 8 meses antes por rpuerma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20432 por warni
Respuesta de warni sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
buenas yo tengo entendido que en la casa seat cuando entraba algun vehiculo fuese
toledo ,ccordoba ,ibizas ect con este tipo de motores inyectores/bomba pasaba nota tecnica de la central para cambiar los tornillos que llevan la tapa de la bomba de alta presion por que los que salian de casa algunos se aflojaban y tenian perdida de gasoil. espero de averte ayudadop en algo un saludo

Más
13 años 7 meses antes #20442 por rpuerma
Respuesta de rpuerma sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
Hola, ahora he encontrado un kit de reparación

www.stardiesel.com/prodotti-dett-ES.asp?c=3&id=83

espero conseguirlo.¿si aguien conoce otro kit?

Un saludo

Más
13 años 7 meses antes #20534 por rpuerma
Respuesta de rpuerma sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
ya lo tengo. montado y funcionando por 35€.

aquí lo tienes..

www.radsa.es/

PD: no tiene nada cambiarlo, pero para evitar una avería mayor, es imprescindible que seais extremadamente limpios y pulcros con que no entre ninguna suciedad en el conducto de gasoil hacia los inyectores. si te sirve esto, házmelo saber a rpuerma@hotmail.com

Un saludo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chupacocos

Más
13 años 7 meses antes #20568 por pmdias
Respuesta de pmdias sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
B) B)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas