- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
- rpuerma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #20341
por rpuerma
Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector Publicado por rpuerma
Hola a todos. Saludos a todos los foreros. Me presento, soy Raúl de barcelona con cierto conocimiento en la mecánica de motos e insuficientes recursos económicos como para delegar las pupitas de mi A3 ASZ al concesionario de mi zona. Un respetuoso saludo a todos. Espero poder aportar...
Ahora quiero comentaros un problema que tengo con la bomba tandem (se encuentra en la parte izquierda del bloque(cilindro 4), junto a los calentadores del ciruito del agua y sirve para enviar el gasoil a los inyectores/bomba y para hacer depresión al pulmón de freno) Resulta que me pierde gasoil y desconozco si existe algún kit de reparación o si alguien ha solventado este problemilla de algún otro modo. Nueva cuesta casi 400€ y económicamente no me encuentro en las mejores circunstáncias.
Gracias..
PD. cuando encuentre un ratillo, me curraré un poco el perfil, la firma y esas cosas...
Ahora quiero comentaros un problema que tengo con la bomba tandem (se encuentra en la parte izquierda del bloque(cilindro 4), junto a los calentadores del ciruito del agua y sirve para enviar el gasoil a los inyectores/bomba y para hacer depresión al pulmón de freno) Resulta que me pierde gasoil y desconozco si existe algún kit de reparación o si alguien ha solventado este problemilla de algún otro modo. Nueva cuesta casi 400€ y económicamente no me encuentro en las mejores circunstáncias.
Gracias..
PD. cuando encuentre un ratillo, me curraré un poco el perfil, la firma y esas cosas...
Última Edición: 13 años 8 meses antes por rpuerma.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- warni
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 7 meses antes #20432
por warni
Respuesta de warni sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
buenas yo tengo entendido que en la casa seat cuando entraba algun vehiculo fuese
toledo ,ccordoba ,ibizas ect con este tipo de motores inyectores/bomba pasaba nota tecnica de la central para cambiar los tornillos que llevan la tapa de la bomba de alta presion por que los que salian de casa algunos se aflojaban y tenian perdida de gasoil. espero de averte ayudadop en algo un saludo
toledo ,ccordoba ,ibizas ect con este tipo de motores inyectores/bomba pasaba nota tecnica de la central para cambiar los tornillos que llevan la tapa de la bomba de alta presion por que los que salian de casa algunos se aflojaban y tenian perdida de gasoil. espero de averte ayudadop en algo un saludo
- rpuerma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 7 meses antes #20442
por rpuerma
Respuesta de rpuerma sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
Hola, ahora he encontrado un kit de reparación
www.stardiesel.com/prodotti-dett-ES.asp?c=3&id=83
espero conseguirlo.¿si aguien conoce otro kit?
Un saludo
www.stardiesel.com/prodotti-dett-ES.asp?c=3&id=83
espero conseguirlo.¿si aguien conoce otro kit?
Un saludo
- rpuerma
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 7 meses antes #20534
por rpuerma
Respuesta de rpuerma sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
ya lo tengo. montado y funcionando por 35€.
aquí lo tienes..
www.radsa.es/
PD: no tiene nada cambiarlo, pero para evitar una avería mayor, es imprescindible que seais extremadamente limpios y pulcros con que no entre ninguna suciedad en el conducto de gasoil hacia los inyectores. si te sirve esto, házmelo saber a rpuerma@hotmail.com
Un saludo.
aquí lo tienes..
www.radsa.es/
PD: no tiene nada cambiarlo, pero para evitar una avería mayor, es imprescindible que seais extremadamente limpios y pulcros con que no entre ninguna suciedad en el conducto de gasoil hacia los inyectores. si te sirve esto, házmelo saber a rpuerma@hotmail.com
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: chupacocos
- pmdias
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 7 meses antes #20568
por pmdias
Respuesta de pmdias sobre el tema Presentación y bomba tándem de vag bomba inyector
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca