*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con activacion 4x4 for explorer 1992

Más
13 años 7 meses antes #20478 por ferdav
hola tengo un problema con la activacion del 4x4 de mi for explorer

- oprimo el boton de low range y no se nota ningun cambio en nada ( no se enciende el led indicador )
- oprimo el boton del 4x4 y no ay ningun cambio en nada ( no se enciende el indicador 4x4)

E buscado algun electrico que pueda repararme este sistema pero no lo e encontrado

lguien podria ayudarme o orientarme sobre este problema

agradeseria si alguie tiene el diagrama electrico del modulo del 4x4 que me pudiese proporcionar

o algun tip para eliminar este modulo
y dejar con swish el sistema 4x4

agradesco cualkier imformasion
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #21132 por ferdav
Respuesta de ferdav sobre el tema problema con activacion 4x4 for explorer 1992
problema solucionado

Más
13 años 3 semanas antes #27455 por gusferycal
Respuesta de gusferycal sobre el tema problema con activacion 4x4 for explorer 1992
Hola Ferdav, soy nuevo en este foro y me encontre con tu problema solucionado.
Yo tanbien tengo una vagoneta ford 92 y tengo ese mismo problema. Queria saber si tu puedes brindarme algo de ayuda o explicarme como lo solucionaste. De ante mano te agradezco tu ayuda.

Más
13 años 3 semanas antes #27545 por ferdav
bueno

el procedimiento que seguí es el siguiente

1- conseguí los diagramas eléctricos de la caja transfer ford explorer 1992
2- verificar que ningunos de los componentes falte ( componentes de función de la caja de transferencia )
3- la camioneta tiene en la parte trasera alado del la llave para quitar las ruedas el controlador del 4x4 ese controlador tiene un led rojo que que debe de encenderse al tener 1/2 llave o el estar en marcha el motor verifica que ese led este funcionando
---en caso de que este led este pagado resetea el controlador ( tiene a un lado un boton color blanco ) cuando lo resetes encenderá el led
--- enciendes el motor pones en neutral y a 0 k/h oprimes el botón del 4x4 si tu led se apaga entonces tienes una alta corriente y tu controlador se protege.

en mi caso lo que hice fue darle unos golpes con un martillo pequeño al motor que se encuentra en la caja tranfer y con eso tuvo ( en mi caso lo mas recomendable era remplazar se motor ) pero aun anda funcionando asta que falle de nuevo lo cambiare.

bueno te agrego los diagramas si tienes un problema o resulta otra cosa me dices

--- en los diagramas vienen los colores reales del cableado

curiosidad de donde eres?

espero que esta información te sirva.

Más
13 años 3 semanas antes #27546 por ferdav
bueno

el procedimiento que seguí es el siguiente

1- conseguí los diagramas eléctricos de la caja transfer ford explorer 1992
2- verificar que ningunos de los componentes falte ( componentes de función de la caja de transferencia )
3- la camioneta tiene en la parte trasera alado del la llave para quitar las ruedas el controlador del 4x4 ese controlador tiene un led rojo que que debe de encenderse al tener 1/2 llave o el estar en marcha el motor verifica que ese led este funcionando
---en caso de que este led este pagado resetea el controlador ( tiene a un lado un boton color blanco ) cuando lo resetes encenderá el led
--- enciendes el motor pones en neutral y a 0 k/h oprimes el botón del 4x4 si tu led se apaga entonces tienes una alta corriente y tu controlador se protege.

en mi caso lo que hice fue darle unos golpes con un martillo pequeño al motor que se encuentra en la caja tranfer y con eso tuvo ( en mi caso lo mas recomendable era remplazar se motor ) pero aun anda funcionando asta que falle de nuevo lo cambiare.

bueno te agrego los diagramas si tienes un problema o resulta otra cosa me dices

--- en los diagramas vienen los colores reales del cableado

curiosidad de donde eres?

espero que esta información te sirva.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana