*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Soplido del turbo en una sharan 1.9 tdi de 1999

Más
13 años 7 meses antes #20639 por KepaBrumm
Tengo una Sharan 1.9 TDI del 99, que he comprado de segunda mano recientemente. Al acelerar a partir de 2500 vueltas sobre todo en carretera en cuestas arriba suena como un escape de aire en el lado izquierdo del frontal del puesto de conducción que sube de intensidad con las revoluciones (no un silbido). No se si tiene perdida de potencia, ya que no he tenido anteriormente otra Sharan igual y no se si esto es normal. El vehículo anda bien, pero creo que quiza podría tener un poco mas de "fuerza" en esos casos, no mucha mas, pero si un poco. Creo que podría ser una fuga en la admisión del turbo, quiza alguna grieta o poro en algún manguito. Me podría ayudar alguien para saber de donde puedo sacar información, o si por el contrario esto es normal.
Agradeciendo la ayuda de antemano, recibir un saludo de un nuevo amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20642 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Soplido del turbo en una sharan 1.9 tdi de 1999
hola tenes que revisar si alguna manguera este con alguna grieta en lo posible la de la salida del turbo al motor que es donde ahi mucha precion de aire saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: KepaBrumm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana