*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

parche para el clip v97 . . .

Más
13 años 7 meses antes #20935 por Cristian82j
Respuesta de Cristian82j sobre el tema parche para el clip v97 . . .
Me pueden ayudar, en mi trabajo tenemos el útil CLip De renault pero la computadora donde esta instalado es muy antigua, alguien sabe si puedo copiar algún archivo de disco duro para grabar en otra computadora y poder instalar el software de clip v 97

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20939 por borellisport
Respuesta de borellisport sobre el tema parche para el clip v97 . . .
solo tene que armarte de un led al cual le soldas 2 ales y desconectas la ficha del inyector y colocas el led en la misma dale arranque i tiene que parpadear sino ynvertis los mismos .,paso siguiente parpadea ? es el inyector no parpadea ,revisa el cable desde el inyector hasta la ecu (pone un tester de agujas en la posicion oms yal pinchar los cables medis la resistencia 1 oms maximo de lo contrario esta en corto.sino mueve la aguja esta el cable cortado ,ok

Más
13 años 7 meses antes #20940 por borellisport
Respuesta de borellisport sobre el tema parche para el clip v97 . . .
para que funcione tenes que tener el cd v103 clip ,crear un disco virtual con un programa como alcohol 60% u otro que consigas .cargas el cd y te vas a explorador de window ,abrir aplicaciones de win y y borras los archivos que digan rsd.win .y funciona como uno orig

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana