*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0

Más
13 años 7 meses antes #20748 por clmunoz
Hola, tengo una camioneta dmax 4x4 3.0 ,hace una semana que tengo problemas con la carga de la bateria....compré una nueva y sigue igual.
Revisaron el alternador y esta funcionando ok, le hicieron pruebas a todo el cablerio del motor...ahora me carga la bateria, pero solo cuando las luces estan apagadas y no tengo mayores accesorios encendidos...
Hace poco sacaron el motor para cambiarle las empaquetaduras de valvulas y carter.....será ese el problema...

Ayudenme por favor...ya no quiero seguir gastando dinero en cosas que no dan resultado....

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20754 por boriscan
Respuesta de boriscan sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
hola amigo, me parece raro lo que te esta pasando, mide con un tester en la bateria deve de darte carga el alternador 13,9 14 volt,y luego enciende todos los equipos luces , calefaccion y reviza a cuanto baja me cuentas a ver si podemos encontrar la solucion

Más
13 años 7 meses antes #20755 por clmunoz
Respuesta de clmunoz sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
ya hice las mediciones y son las siguientes:
solo con el motor encendido, maraca 13,9 y 14 volt.
con luces, radio, aire, nevlineros, marca 12,7 volt si acelero el motor sube a 13 y posteriormente empieza a bajar denuevo .

gracias por ayudarme....

Más
13 años 7 meses antes #20757 por boriscan
Respuesta de boriscan sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
reviza el amperaje, conecta una pinza amperimetra y verifica ese dato con la placa del alternador por lo general marcan 10 amp esto varia un poco segun el modelo, ojo a 2500 - 3000 rpm se ve de realizar esta prueba, ahh que km tiene tu camioneta,y otra pregunta estaba muy sucio con aceite el alternador. mira para serte franco mas aya del alternador no esta el problema,puede ser la caja reguladora de voltaje o bien no te revizaron muy a fondo el alternador. hace esas prueba y me cuentas suerte adios

Más
13 años 7 meses antes #20760 por clmunoz
Respuesta de clmunoz sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
ya le cambiamos el regulador porque tenia unos diodos quemados...sacamos el alternador y lo llebamos a un banco de pruebas el cual salio sin problemas...

que será???

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana