*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0

Más
13 años 7 meses antes #20762 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
LA CARGA REGISTRADA NO TE SIRVE Y SIN SOBRECARGA MARCA 14 ESO QUIERE DECIR QUE EL VOLTAGE ESTA BIEN PERO SI COLOCAS LA SOBREGARGA Y SE BAJA DE ESA MANERA ESO DICE QUE EL ROTOR ESTA MALO CLARO ESTA QUE FALTA VER DONDE COLOCASTE EL VOLTIMETRO SI EN LA BATERIA O EN EL ALTERNADOR PORQUE PARA DIAGNOSTICAR BIEN TOCA COLOCARLO PRIMERO EN EL ALTERNADOR POR LO GENERAL MARCA DE 14 A 14.5 AHORA COLOCA LA SOBRECARGA PONGAMOS QUE SIN MARCO 14.5 AHORA CON DEBE MINIMO EN EL ALTERNADOR REPITO DEBE MARCAR 13.9.8 SI TE MARCA MENOS EL ROTOR ESTA LISTO Y ES MEJOR COMPRAR UN ALTERNADOR COMPLETO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20767 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
buena noche , revisa las tierras o masas de la bateria al motor cabina y chasis ,esto me paso en una dmax que el cliente le cambio la bateria estando buena y el vehiculo pareciera que estubiese la bateria baja de carga

Más
13 años 7 meses antes #20770 por clmunoz
Respuesta de clmunoz sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
ok, revisaré las masas....me podrias indicar donde se encuentran???ya baje el manual de desarme de esta camioneta y me sera facil de encontrar...
muchas gracias por sus concejos.....espero llegar pronto a una solucion.

Más
13 años 7 meses antes #20771 por clmunoz
Respuesta de clmunoz sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
el alternador lo sacamos y lo probamos fuera de la camoneta y todo nos indicaba que esta bien....trataré de probarlo con otro alternador....sabes tu donde pueda llebar mi camioneta para hacer esa prueba, y si funciona al probar con otro alternador lo cambio enseguida.

muchas gracias por sus consejos.

Más
13 años 7 meses antes #20778 por nestorfabianrulo
Respuesta de nestorfabianrulo sobre el tema PROBLEMAS DE CARGA HACIA LA BATERIA D-MAX 4X4 3.0
si tenes esas variaciones de voltaje, proba los diodos de las placas de diodos, previamente desoldala del estator y luego mide diodo por diodo y el valor debe ser parejo para todos, caso contrario reemplaza la plaqueta portadiodos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana