*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi pontiac G3 se me jalonea

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #20924 por beauregard
mi pontiac G3 se me jalonea Publicado por beauregard
hola amigos buenas tardes mi nombre es gabriel tengo un pontiac G3 2007 por mantenimiento lo lleve con el mecanico que me le cambiara el kit completo de distribucion para evitar daños mayores pero resulta que desde que le cambie el kit el carrro me empezo a fallar desde que lo arranque la maquina no me trabaja parejo le acelero y se le quita le desacelero y se para la maquina se prendio el check engine a los 15 minutos de haberlo sacado del taller
Última Edición: 13 años 7 meses antes por beauregard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20929 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema mi pontiac G3 se me jalonea
primero que nada llévalo de vuelta al taller ya que tu cuentas con una garantía del trabajo que te realizaron pero por mi cuenta no entiendo a que te refieres con que se te jalonea el carro pero lo del check engine es por que necesitas revisarlo lo antes posible.

Más
13 años 7 meses antes #20932 por BRASAMY
Respuesta de BRASAMY sobre el tema mi pontiac G3 se me jalonea
lo mas seguro es que no haya quedado bien puesto a tiempo con el cambio de la banda, escanealo y saldras de dudas, reclama la garantia al mecanico que se la cambio

Más
13 años 7 meses antes #20945 por el renny
Respuesta de el renny sobre el tema mi pontiac G3 se me jalonea
hola amigo yo soy mecanico y al parecer me paso lo mismo y fue que por descuido no deje los puntos de tiempo en su sitio los corri un poco con 1 o 2 dientes y doble ona valvula y por eso el carro me quedava como atrasado y me prendia la lus en el tablero bueno lo que comentan los amigos hay deberias ir por tu garantia saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana