*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford F-350 V8 7.3

Más
13 años 7 meses antes #20965 por fformasotelo
Ford F-350 V8 7.3 Publicado por fformasotelo
No se puede mostrar el mapa, no has especificado una ubicación todavía.
señores, me dirijo a uds. para ver si me pueden ayudar tengo una ford f350 motor navistar V8 de 7.3 C.C y me presenta una falla que al momento de activar el turbo deja de tirar es decir pierde totalmente su fuerza la scanearon y tiro los siguientes códigos de error PO603 que vendría siendo Internal control mod KAM error, entonces mi pregunta es , como lo resuelvo que es el KAM?

gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20968 por JGAB
Respuesta de JGAB sobre el tema Ford F-350 V8 7.3
El codigo po603 indica que la comuputadora perdio su alimentacion de corriente o tierra ( ejemplo bateria desconectada) Si fuera esta la razon solo tendras que manejar el vehiculo aunque falle por unos 15 km para que reaprenda el funcionamiento.Si persiste el codigo revisa las corrientes o tierras que deben llegar a la PCM y contempla que se puden cortar intermitentemente.Te agradecere me informes si te sirvio la info.saludos
Coolaboración de: technomotores
El siguiente usuario dijo gracias: fformasotelo

Más
13 años 7 meses antes #20994 por fformasotelo
Respuesta de fformasotelo sobre el tema Ford F-350 V8 7.3
Estimado, revise la alimentación y las tierras y el problema persiste ahora bien no me prenden las luces de la carrocería y las del tablero y los bornes están en muy mal estado sobre todo los que conectan al negativo en ambas baterías, puede ser el problema ese¿?

Gracias por la ayuda

Más
13 años 7 meses antes #21259 por JGAB
Respuesta de JGAB sobre el tema Ford F-350 V8 7.3
Creo que lo mejor para ir x partes es limpiar bién los bornes y si las gazas están dañadas cambiarlas. X ahí puedes iniciar la solución al problema. Slds

Más
13 años 6 meses antes #21495 por fformasotelo
Respuesta de fformasotelo sobre el tema Ford F-350 V8 7.3
estima, encontré el problema había una tierra que va directamente al computador que estaba suelta y ademas el motor de partida estaba haciendo tierra al reparar eso quedo como avión la camioneta.

gracias por los consejos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana