*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

correcion del tema anterior de antemano disculpas

Más
13 años 7 meses antes #20976 por beauregard
mil disculpas amigos son nuevo en esto y la verdad ya me tiene desesperado mi pontiac G3 lo que tiene mi coche es de que desde que le cambie el kit de distrabucion me empezo a trabajar dispareja la maquina como que algo le falta para que trabaje al parejo ya le limpiaron bujias y sigue en lo mismo antes ya habia tenido problemas con la valvula IAC se me aceleraba solito en neutral la quite y la lave pero la lave boca arriba con carbuclean realmente no se si sea esa el origen gral. por lo cual no trabaja pareja mi maquina porque en carretera no presenta ninguna falla es en el momento de frenarme en algun semaforo es que vuelve a trabajar dispareja y a veces se me para el motor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #20977 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema correcion del tema anterior de antemano disculpas
verifica el tema del foro valvula iac este puede que te de alguna pista ahi esta todo especificado ok
pero mira si tu no das los sintomas en forma mas especifica no podremos ayudarte ya que la palabra jalonea no la tengo el mi diccionario y tambien he preguntado a personas a mi alrrededor y nadie la conoce, no es por ser pesado pero no todos somos mexicanos y no todos hablamos con los mismos terminos, de la misma forma yo tambien trato de expresarme de tal forma que todos me entienden sea del país que sea B) :laugh: B) (como por ejemplo acá en Chile ocupamos la palabra cachai que para nosotros quiere decir entiendes).
Última Edición: 13 años 7 meses antes por musculoroots.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana