- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
saludos desde zaragoza
- doneleqele
- Autor del tema
- Invitado
16 años 10 meses antes #2100
por doneleqele
saludos desde zaragoza Publicado por doneleqele
hola, tengo un renault 4 y necesito ponerle algunas piezas nuevas, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda o modo de hacerme de ellas, son de diverso tipo, pilotos de intermitente, de luz de matricula (un animal me rompió el que tenia para llevarse la bombilla), cadena de distribución, y alguna otra, en los desgüaces no hay demasiado material y me vendria bien un poco de ayuda, leí en algún sitio que aún hay una fabrica que hace piezas para r4 ¿sabe alguien si es cierto? si es así agradeceria que me dijera cual es, muchas gracias por todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
16 años 10 meses antes #2101
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema saludos desde zaragoza
Bienvenido al foro compañero, yo también tengo un 4 latas tuning, y lo único que te puedo aconsejar en este tema es en madrid.
Desguaces la torre es el desguace más grande de Europa y tiene muchos cuatro latas, en cuanto al recambio que me pides, la cadena de distribución, es la misma que la que lleva el twingo, r-5, supercinco, 9,11, express 1.1, 1.2 y 1.4, no tendrás muchos problemas en este sentido a la hora de encontrarla, ya que estos coches no son tan antiguos, (el twingo se fabricó hasta el 98).
Un saludo y métete en el google, bichea algo sobre los desguaces porque el tema ópticas y pilotos, si no es de desguace, te van a pedir un riñón.
Un saludo
Desguaces la torre es el desguace más grande de Europa y tiene muchos cuatro latas, en cuanto al recambio que me pides, la cadena de distribución, es la misma que la que lleva el twingo, r-5, supercinco, 9,11, express 1.1, 1.2 y 1.4, no tendrás muchos problemas en este sentido a la hora de encontrarla, ya que estos coches no son tan antiguos, (el twingo se fabricó hasta el 98).
Un saludo y métete en el google, bichea algo sobre los desguaces porque el tema ópticas y pilotos, si no es de desguace, te van a pedir un riñón.
Un saludo
- doneleqele
- Autor del tema
- Invitado
16 años 7 meses antes #2735
por doneleqele
Respuesta de doneleqele sobre el tema saludos desde zaragoza
gracias por la información, llevo tiempo sin poder conectarme pero sigo buscando por aquí, sabes de algún manual donde pueda ver las caracteristicas tecnicas del R4?, me resulta complicado ir a las tiendas de repuestos para pedir correas y manguitos porque no saben como son y necesitaria quitarlas y llevarselas para saber cuales son, me gustaria saber algún sitio para poder ir sustituyendo todo por material nuevo, para poder ir manteniendo el motor lo mejor posible, ya busqué en una libreria especializada y lo único que podian darme era uno en francés, muchas gracias por todo, a ver si puedo aguantar el coche todo lo posible, un saludo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 2 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca