*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t

Más
13 años 7 meses antes #21092 por pacorios
Hola, necesito ayuda. No me funcionan los elevalunas dei audi a6 avant 2.5 tdi, ya he mirado en los fusibles, en el número 15 antes me daba un chispazo y lo quemaba, ahora lo he vuelto a cambiar y no lo quema, pero sigo teneiendo el mismo problema, no me bajan los cristales, espero podais ayudarme gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #21103 por run-run
Respuesta de run-run sobre el tema No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t
revisa el mando y los motores del elevalunas no ostante existe un pequeño truco para evitar tener que `poner mucho fusibles es poner un lampara de bayoneta de 5w acoplada a un fusible fundido ,mientras exista cortocircuito esta funcionara con gran intensida ya me contaras

Más
13 años 7 meses antes #21121 por pacorios
Respuesta de pacorios sobre el tema No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t
Voy hacer lo que me dices ya te contaré, gracias de antemano.

Más
13 años 7 meses antes #21192 por run-run
Respuesta de run-run sobre el tema No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t
no se si te puedo pasar el esquema electrico del autodata y quiza te pueda ayudar algo mas si es asi dimelo y lo intento pasar de alguna forma

Más
13 años 6 meses antes #21261 por run-run
C:\fakepath\.~lock.imagen 1.odt#

C:\fakepath\.~lock.imagen 2.odt#

C:\fakepath\.~lock.imagen 3.odt#

C:\fakepath\.~lock.imagen 4.odt#
paco a ver como ves esto ya me comentas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana