*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla de aveo 2007

Más
13 años 6 meses antes #21476 por turaja
falla de aveo 2007 Publicado por turaja
buenas tardes amigo, les comento que tengo una falla en mi aveo 2007 el cilindro numero dos no trabaja bien o no trabaja, le he cambiado los cables de las bujias, bujias, limpieza de inyectores, bobina, la camara la sacaron para hacer servicio, midieron la compresion y marca 125 cada piston le cambiaron los taquetes hidraulicos mejoro pero sigue con la misma falla en minimo el motor tiembla y al acelerar trabajar bien lo me que han dicho algunos mecanicos es que cambie la computadora que eso puede ser que me dices ustedes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #21478 por pacchin
Respuesta de pacchin sobre el tema falla de aveo 2007
no revisate las juntas del multiple de admision que cierren bien o el multiple que tenga algun desvio o rajadura yo en tulgar antes de cambiar la computadora mediria los inyecctores con un ociloscopio atte paccin

Más
13 años 6 meses antes #21520 por turaja
Respuesta de turaja sobre el tema falla de aveo 2007
bueno si voy a revisar eso para ver si esa es la falla pero me dijo otro mecanica que eso es un problema con una valvula que problema vale con eso

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana