*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

eje de mando caja de cambio citroen visa II

Más
13 años 6 meses antes #21490 por peñarolence
eje de mando caja de cambio citroen visa II Publicado por peñarolence
TENGO UN PROBLEMA CON LA CAJA DE CAMBIO DE UNA VISA , ME ROMPE EL RETEN DE LA DIRECTA O EJE DE MANDO ,QUERIA SABER SI EN EL EXTREMO QUE VA PARA EL DISCO DE EMBREAGUE LLEVA ALGUN CASQUILLO. DESDE YA GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33926 por brownie2
Respuesta de brownie2 sobre el tema eje de mando caja de cambio citroen visa II
efectivamente. Lleva un casquillo en el centro del volante, donde va la punta de la directa de la caja de cambios. Es facil darse cuenta cuando tiene juego. Aparte de romper reten, hace un ruido acompañado de una vibracion, cada vez que pisas el embreague. Reparando ese detalle, no rompe mas retenes y no vibra ni hace mas ruido. Espero te sirva la informacion. A mi me pasaba lo mismo con mi visa club del 81. Saludos

Más
11 años 9 meses antes #40350 por 1975jorge
Respuesta de 1975jorge sobre el tema eje de mando caja de cambio citroen visa II

brownie2 escribió: efectivamente. Lleva un casquillo en el centro del volante, donde va la punta de la directa de la caja de cambios. Es facil darse cuenta cuando tiene juego. Aparte de romper reten, hace un ruido acompañado de una vibracion, cada vez que pisas el embreague. Reparando ese detalle, no rompe mas retenes y no vibra ni hace mas ruido. Espero te sirva la informacion. A mi me pasaba lo mismo con mi visa club del 81. Saludos

nesecitaria daltos de ese casquillo ¿ posee elgun arandela o segura para que no se escape ? ¿ va clabado al sigueñal? etc. etc- desde ya mucahas gracia a mi me esta pasando ahora

Más
11 años 9 meses antes #40351 por 1975jorge
Respuesta de 1975jorge sobre el tema eje de mando caja de cambio citroen visa II

peñarolence escribió: TENGO UN PROBLEMA CON LA CAJA DE CAMBIO DE UNA VISA , ME ROMPE EL RETEN DE LA DIRECTA O EJE DE MANDO ,QUERIA SABER SI EN EL EXTREMO QUE VA PARA EL DISCO DE EMBREAGUE LLEVA ALGUN CASQUILLO. DESDE YA GRACIAS

bueno te ciuento que estoy en montevideo y tengo el mismo problema con mi visa 81 . quiero saber si conseguistes el casquillo y donde o osi lo tubistes que hacer. desde ya muchas gracias
cx4daq@gmail.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas