*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con un corsa!!!

Más
13 años 6 meses antes #21497 por franciscodiver
Problema con un corsa!!! Publicado por franciscodiver
Hola amigos, les quiero consultar acerca de un problema que tengo con mi corsa, para comenzar, es un corsa 2008 1.6 City 8v.MPFI. el problema que tengo es que se para en relenti o andando en cualquier marcha, se escaneo con dos computadoras distintas y no da ninguna falla, se le cambio censor (captor) de velocidad, paso a paso, bujias, filtros completos, correa de distribución, tensor, y correa de accesorios se midio la bobina de encendido y en los cuatro canales da 5.000 ohms, el tema es que ya se nos agotaron las ideas y no pudimos encontrar la falla cabe a clarar que todo lo que se le cambio es original segun especificaciones de GM. Hoy probando en mi casa aotras cosas me encontre que toque un cable negro que sale de la bandeja central delanate de los inyectores y el auto qu estaba regulando bien se detuvo repentinamente, este cable es de color negro lo segui y sale de el manojo de cables que viene de la ecu y va directo a la carroseria debajo del tablero de relojes, serca de la bobina tiene una ficha de coneccion de color negra que cuando la desenchufo el auto automaticamente se detiene, este cable dentro de la bandeja tiene una seccion un poco dura lo estuve tocando pero no volvio a hacer la falla. Puede ser que este cable este dando la falla que tengo.
Si alguien me puede guiar se los agradeceria, hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana