*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Carburador Mazda 323 Coupe 1300cc / 96

Más
13 años 6 meses antes #21538 por fer1978
Muy buenos días para todos, tengo un problema con el carburador de mi Mazda 323 del 96, le e echo bajar en varias oportunidades pero el problema persiste y es que el carro se acelera o se apaga pero nunca nunca esta bien en la regulación, cuando arranco en algún semáforo tiende a ahogarse y me toca usar el embrague primero acelerarlo un poco y luego arrancar.

Acudo a sus conocimientos sobre el tema para lograr ponerlo a punto y solucionar el problema.

De antemano muchas gracias a quien tenga a bien colaborar.

Éxitos a todos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31678 por acasallas
Respuesta de acasallas sobre el tema Problema Carburador Mazda 323 Coupe 1300cc / 96
Amigo, buen día, le agradezco si me puede ayudar ya que mi carro presenta el mismo problema y no han dado con la falla y me imagino que usted ya lo solucionó.

Muchas Gracias.

Más
12 años 9 meses antes #31732 por andalexbur
Respuesta de andalexbur sobre el tema Problema Carburador Mazda 323 Coupe 1300cc / 96
el problema básicamente con los carros de carburador consiste en la regulación de los chicler y el paso de aire, hay dos posibles problemas el primero consiste en la calibración de la cuba con el flotador recomiendo cambiar la base y el punzón de igual manera verificar el estado del flotador y remplazarlo en caso desgaste el segundo en la base de la cuba hay un chicler cambiar por un calibre estándar yo tengo un mazda 626 y presentaba el mismo problema el cual soluciones remplazando ese chicler adicional mente si es posible haga revisar la bomba de la gasolina de manera que el flujo de la misma sea constante y parejo en 26 psi de presión del combustible

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana