*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas en mitsubishi lancer 95

Más
13 años 6 meses antes #21566 por shintabrgh
Problemas en mitsubishi lancer 95 Publicado por shintabrgh
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, mi problema es que mi carro mitsubishi lancer 1.300 cc modelo 1995 a veces al encenderlo tengo que presionar el acelerador al fondo para que tome fuerza el motor y pueda andarlo, lo lleve al mecánico y me dijo que tocaba cambiarle la mínima del carburador, se hizo el cambio pero el día de ayer lo saque del parqueadero lo apague y a los 5 minutos lo encendí y paso lo mismo con diferencia que esta vez por mas que le tuve el acelerador al fondo el motor no tomo fuerza y al desacelelarlo un poco se apagaba y empezó a echar un humo gris que olía mucho a gasolina, como no pude moverlo tuve que entrarlo empujado. ¿Alguna idea de lo que le esta pasando al carro?, ¿alguien me puede ayudar?, pues ya no tengo mucha confianza en el mecánico que supuestamente es certificado en mitsubishi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana