*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FRENOS SE EMBRECAN

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #21667 por luispocon
FRENOS SE EMBRECAN Publicado por luispocon
Tengan ustedes un buen dia, tengo un pequeño problema (grande) tengo el problema de frenos de un toyota corolla modelo 92, el cual le cambie zapatas traseras ya que las que tenia estaban bien desgastadas, se las cambie pero le di un par de vueltas y se me embreco pense que era porque estaban gruesas les desgaste pero el problema persiste, cuando se le quita la presion por medio de los grifos regresa a la normalidad pero luego vuelve el problema, si alguien me puede ayudar se los agradesco porque sinceramente ya se me acabaron las ideas gracias por su atencion y por su ayuda.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por luispocon. Razón: TEXTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #21670 por inge oscar
Respuesta de inge oscar sobre el tema FRENOS SE EMBRECAN
no recuerdo si el corolla es de disco o tambor sies de disco deberias checar primero la linea de frenos viendo si regresa el cilindro cuando dejas de frenar la otra es ke el cilidro tenga oxido ke le impida a el cilindro su regreso y se quede enfrenado si es de tambor no mencionaste si rectificaste tambores ke te recomiendo chekes su desgaste checa tambien los resortes de frenos ke esten bien y si es posible ve los cilindros quitandole una goma intenta una pruba sin tambor apoyandote con dos desarmadores oprimiendo las zapatas y ke una persona te ayude a enfrenar para ver toda la funcion de los frenos
El siguiente usuario dijo gracias: luispocon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana