- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
FRENOS SE EMBRECAN
- luispocon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #21667
por luispocon
FRENOS SE EMBRECAN Publicado por luispocon
Tengan ustedes un buen dia, tengo un pequeño problema (grande) tengo el problema de frenos de un toyota corolla modelo 92, el cual le cambie zapatas traseras ya que las que tenia estaban bien desgastadas, se las cambie pero le di un par de vueltas y se me embreco pense que era porque estaban gruesas les desgaste pero el problema persiste, cuando se le quita la presion por medio de los grifos regresa a la normalidad pero luego vuelve el problema, si alguien me puede ayudar se los agradesco porque sinceramente ya se me acabaron las ideas gracias por su atencion y por su ayuda.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por luispocon. Razón: TEXTO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- inge oscar
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
13 años 6 meses antes #21670
por inge oscar
Respuesta de inge oscar sobre el tema FRENOS SE EMBRECAN
no recuerdo si el corolla es de disco o tambor sies de disco deberias checar primero la linea de frenos viendo si regresa el cilindro cuando dejas de frenar la otra es ke el cilidro tenga oxido ke le impida a el cilindro su regreso y se quede enfrenado si es de tambor no mencionaste si rectificaste tambores ke te recomiendo chekes su desgaste checa tambien los resortes de frenos ke esten bien y si es posible ve los cilindros quitandole una goma intenta una pruba sin tambor apoyandote con dos desarmadores oprimiendo las zapatas y ke una persona te ayude a enfrenar para ver toda la funcion de los frenos
El siguiente usuario dijo gracias: luispocon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
11 horas 47 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca