- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Alternador indiel (nose modelo) no carga bien
- mitocondrial
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 6 meses antes #21748
por mitocondrial
Alternador indiel (nose modelo) no carga bien Publicado por mitocondrial
bueno pasa a explicar... tengo bateria nueva y sin conectarle nada de nada la bateria dsp d usarla varias veces sin el alternador (estaba desconectado x que es un r12 que estoy armando) la bateria marcaba 10,80 V (medi con tester) dsp de conectar el alternador indiel con regulador nosso 1400 interno la bateria subio a 11,70 pero no sube mas... haga lo que haga y a la velocidad que sea no sube mas... intento medirlo con tester digital cuando el motor esta en marcha y le saco el cable del alternador que va a la bateria y lo pongo en el tester y el negativo lo pongo en el bourne y el tester se vuelve loco (imagino que es x el ruido electrico de las bujias) asi que no puedo testear cuando da... y el testigo/luz del regulador prende levemente....
el regulador nosso lleva 6 patas 2 conectadas una a cada carbon o escobillas que tocan los anillos, una al estator (nose para que funcionamiento tienen las bobinas en estrella), otra hace masa y los otros dos contactos son los de la llave de encendido y el de la luz del foquito del tablero que en teoria se tendria que apagar cuando el alternador carga bien....
tengo un amperimetro lo conecte en serie con un cable de el + de la bateria al mismo y el otro borne del amperimetro lo conecte al que sale de la bateria y no me marca nada.... siempre ta en 0 asi que nose me esta volviendo loco.... y no quiero llevarselo a un electricista x que quiero poder arreglarlo y entenderlo yo... desde ya muchas gracias
el regulador nosso lleva 6 patas 2 conectadas una a cada carbon o escobillas que tocan los anillos, una al estator (nose para que funcionamiento tienen las bobinas en estrella), otra hace masa y los otros dos contactos son los de la llave de encendido y el de la luz del foquito del tablero que en teoria se tendria que apagar cuando el alternador carga bien....
tengo un amperimetro lo conecte en serie con un cable de el + de la bateria al mismo y el otro borne del amperimetro lo conecte al que sale de la bateria y no me marca nada.... siempre ta en 0 asi que nose me esta volviendo loco.... y no quiero llevarselo a un electricista x que quiero poder arreglarlo y entenderlo yo... desde ya muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- magu2090
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
13 años 6 meses antes #21829
por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema Alternador indiel (nose modelo) no carga bien
si tu tester se aloca tu corriente no se este rectificando los tester tienen c.c. y c.a. para mi que tu rectificador esta mal. saludos desde queretaro, mexico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
11 horas 47 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca