*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sigue quedando reguland, sin acelerador clio 1.2

Más
13 años 6 meses antes #21897 por turbina60
Amigos del foro me tiene loco este clio, probé creo que con todo sera la caja motorizada? lo raro es que cuando enciende la luz al tercer arranque ya no me deja acelerar, si lo paras al otro dia vienes apaga la luz y se normaliza por algunas horas de uso. el scaneer me tira el p107e falla permanente en tope de mariposa incoherencia de señal.Al cliente hace 40 dias lo tengo sin coche me va a matar, jajaja. Aqui la caja cuesta 1200 dólares no esta para comprar una para probar.Si alguien sabe algo del tema será agradecido.Abrazo Julio
El siguiente usuario dijo gracias: beto-c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #21908 por l.armando
Respuesta de l.armando sobre el tema Sigue quedando reguland, sin acelerador clio 1.2
yo no tengo experiencia en ese tipo de carro pero por lo que desis es un problema en el sensor tps.. si me dieras toda le informacion que tengas de la falla talves te pueda ayudar mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana