*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Xt 350

Más
13 años 6 meses antes #22062 por peladogrisanti
Xt 350 Publicado por peladogrisanti
buenas gente!! necesito su ayuda..estoy por comprar una xt 350 modelo 92 en muy bune estado general salvo el motor..esta moto fue arregalada dos veces y las dos veces se agarro el piston por lo cual fue abandonada..yo la quiero comprar y hecerla arreglar, alguno sabe q puede ocacionar q se agarre el pistons estando recien arnmada?¿¿ aparte de q no le llege aceite por falla de la bomba?¿ dicen q andan muy bien la moto para hacre enduro..alguno sabe¿? le agredeceria si alugo tiene el manual dela moto o su ficha tecnica..muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #22065 por ahoniken10
Respuesta de ahoniken10 sobre el tema Xt 350
Mira en realidad no conozco esta moto pero por lo que decís
el motivo del agarre del cilindro esta a la vista, sin bomba de aceite la fricción produce el agarre en la moto y en cualquier máquina en general, por lo que te aconsejaría que
antes de comprarla te fijes en el agarre, si esta el pistón clavado, si tiene material rayado en la camisa y en general si hay vestigios de rapaduras o rayas entre el pistón y la camisa, si existen pensá que deberás bruñir o cambiar camisa, aros y pistón solo para empezar, espero haberte ayudado. Un saludo cordial de ahoniken 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana