Buscar en MDM

Boletín

Xt 350

Más
14 años 1 mes antes #22062 por manual-mecanica
Xt 350 Publicado por manual-mecanica
buenas gente!! necesito su ayuda..estoy por comprar una xt 350 modelo 92 en muy bune estado general salvo el motor..esta moto fue arregalada dos veces y las dos veces se agarro el piston por lo cual fue abandonada..yo la quiero comprar y hecerla arreglar, alguno sabe q puede ocacionar q se agarre el pistons estando recien arnmada?¿¿ aparte de q no le llege aceite por falla de la bomba?¿ dicen q andan muy bien la moto para hacre enduro..alguno sabe¿? le agredeceria si alugo tiene el manual dela moto o su ficha tecnica..muchas gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #22065 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Xt 350
Mira en realidad no conozco esta moto pero por lo que decís
el motivo del agarre del cilindro esta a la vista, sin bomba de aceite la fricción produce el agarre en la moto y en cualquier máquina en general, por lo que te aconsejaría que
antes de comprarla te fijes en el agarre, si esta el pistón clavado, si tiene material rayado en la camisa y en general si hay vestigios de rapaduras o rayas entre el pistón y la camisa, si existen pensá que deberás bruñir o cambiar camisa, aros y pistón solo para empezar, espero haberte ayudado. Un saludo cordial de ahoniken 10

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.