*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja automatica

Más
13 años 5 meses antes #22672 por geova
caja automatica Publicado por geova
:( quien me podria ayudar con el siguiente problema... tengo un dodge neon 2003 de caja automatica y desde ase poco no da retroceso por mas q lo acelero no da marcha atras y en para adelante todo normal tira bien los cambios.... e cambiado el aceite y el filtro, e rebisado los sensores pero sigue igual..... alguna idea de como lo reparo?????? de antemano grasias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #22676 por brois
Respuesta de brois sobre el tema caja automatica
Hola amigo! Pues seguramente no podrás corregir tu problema con el cambio de aceite, filtro ni nada que tenga que ver con la electrónica de la caja. lo mas seguro es que tengas que bajarla y repararla por completo para q valga la pena el gasto. Y pienso que el problema esta en alguna liga o pistón (de la transmisión, por supuesto), en el caso de tu falla es el embrague de reversa. O también es posible que la falla sea la banda de reversa. De todos modos tendrás que bajar la transmisión. saludos y ay nos avisas que paso. va que va.

Más
13 años 5 meses antes #22677 por geova
Respuesta de geova sobre el tema caja automatica
brois me queria salvar de bajarla jejeje pero intentare revisando el "Shift Solenoid" y les aviso....saludes desde Honduras.....!!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana