*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Estando apagado, las luces se encienden por el Sol

Más
13 años 5 meses antes #22831 por magus1
Hola a todos...
Tengo un Ford Festiva año 94 y siempre he tenido el problema de que las luces de cruce, stops y las del tablero se encienden solas cuando mi carro tiene mucho rato llevando sol.
Esto ocurre estando apagado el vehiculo, ocasionando que se me descargue la bateria. Y al prender las luces, no hay manera de apagarlas hasta que se enfrie el carro.

Si hay alguien que tenga una posible causa o solucion por favor ayudeme.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #22834 por oskr216
Respuesta de oskr216 sobre el tema Estando apagado, las luces se encienden por el Sol
es sumamente extraña tu falla no veo que puede ser accionado por el calor y encender tus luces lo único que te podría sugerir es que cuando se presente la falla desconectes la batería y prestes atención a los sonidos ya que probablemente sea un re-lay lo que ocasiona dicha falla deverias escuchar un clic al conectar y desconectar la batería aunque tengo entendido que algunos autos tienen una celda fotosensible que permite alas luces encender automáticamente pero desconozco si sea tu caso.

Más
13 años 5 meses antes #22864 por galguitos
Respuesta de galguitos sobre el tema Estando apagado, las luces se encienden por el Sol
buenas

pues a mi lo que se me ocurre es que el calor dilate o bien el interruptor de las luces u otro componente y haga contacto,y cuando se enfría desconecta.o en el interior del tablero algún contacto se dilate y pase lo mismo.

revisalo y ya cuentas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana