Bueno amigo del Terios... Daihatsu, me ha pasado con modelos charade, 1.6 con inyección, modelos del año 2003. Dos en cuestión, pero como se trata de cilindradas similares, creo que te puede servir mi investigación de la falla. En la culata, escondido por el lado de los ductos de admisión, se encuentra una tierra que viene del mazo de cables desde el ECU. Son muy importantes porque son las tierras de funcionamiento del computador, que son independientes de la tierra de chasis/motor, que es una tierra para unir el negativo de poder principal, para vincular el motor de arranque a la fuente de 12 volts. Como el dato es una "caída de tensión de la fuente de ignición", y además esta variando el voltaje de tu fuente, es la natural respuesta al instrumento de una fuente afectada por las oscilaciones de espurias del la unidad de alta tensión de ignición. Yo al menos solucioné los dos autos con ese problema, (en uno, el mecánico que ajustó el motor no dejó apretado el conector ojo al perno, y el otro, tenía definitivamente uno de los cables de tierra cortado unos centímetros mas afuera de la argolla). Espero que te sirva mi experiencia guía, y suerte con tu reparación. Saludos, Valdiviano.