*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

vehiculos con borne positivo a masa

Más
16 años 9 meses antes #2315 por backdragh
vehiculos con borne positivo a masa Publicado por backdragh
;) Ante todo muchas gracias por adelantado.
La verdad es que me gustaria saber si ademas de un AUSTIN A40 FARINA que no recuerdo el año de fabricacion hay mas vehiculos que tengan el positivo como masa.Me reitero en las gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #2341 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema vehiculos con borne positivo a masa
Bienvenido al foro backdragh, con respecto a la pregunta que me haces si te soy sincero no sé decirte más coches que tuvieran la \"genial idea\" de llevar el positivo a masa.

Pero si hay más, seguro que son ingleses y sólo para llevar la contraria al resto (como de costumbre) Un ej, las únicas bombas de inyección que giran a izquierdas las lleva Austin Rover MG Metro.

Otro tipo de rarezas británicas, pues llevar los discos por detrás de la mangueta (ojo que el hyundai Coupé también lleva este sistema tan jodido).

Me explico, en un coche \"normal\" para quitar los discos sólo hay que levantar el coche, quitar la rueda, abrir la pinza de freno, retirar el conjunto de pinza, portapinza y pastillas, quitar un tornillito en el disco y caso resuelto.

En el rover 620 Por ej, a esto hay que sumarle quitar la rótula de suspensión del trapecio, desmontar la rótula de dirección, quitar la tuerca de la transmisión al buje, desmontar rodamiento de buje, liarse a ostias por que no sale el rodamiento... (una putada)Y todo para sacar un disco!!

Un saludo!

Más
16 años 9 meses antes #2356 por backdragh
Respuesta de backdragh sobre el tema vehiculos con borne positivo a masa
Gracias por la acogida.
segire esperando por si alguien tiene algo acerca del tema,gracias.

• CAFB
  • Invitado
  • Invitado
16 años 9 meses antes #2357 por CAFB
Respuesta de CAFB sobre el tema vehiculos con borne positivo a masa
Abraços a todos do forum.
Os veiculos Ford da decada de 30/40 usavam o borne positivo ligado a terra e bateria de 6 volts.

Más
13 años 6 meses antes #21752 por pinaderu
Respuesta de pinaderu sobre el tema vehiculos con borne positivo a masa
pues yo tengo un land rover y un tractor con ese sistema de positivo a masa, y ademas tengoque instalar un alternador y no se si me puede servir uno normal o que tengo que hacer en la intalacion...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana