*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

jeep grand cheroke no enciende

Más
13 años 4 meses antes #23318 por ASE technician
jeep grand cheroke no enciende Publicado por ASE technician
Tiene 5 meses parada le puse bateria nueva y ahora enciende por dos segundos y se apaga, el problema es con la alarma pero no tengo el control, alguno podria decirme alguna manera de desactivarla el modelo es 1994 creo que es 4.8 me urge por favor de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #23392 por bari
Respuesta de bari sobre el tema jeep grand cheroke no enciende
proba sacando el fusible de 30 el tercero del lado de la derecha de la fusilera del motor durante un minuto,colocalo nuevamente siempre en contacto despues dale arranque

Más
13 años 4 meses antes #23454 por yohan_car
Respuesta de yohan_car sobre el tema jeep grand cheroke no enciende
si se activa la alarma y suena la corneta pito intermitentemente. prueba pasando la llave cuando este sonando por la puerta del piloto, que asi se desactiva.

Más
13 años 4 meses antes #23830 por ASE technician
Respuesta de ASE technician sobre el tema jeep grand cheroke no enciende
Ya lo solucione gracias por su respuesta el jeep encendia y se apagaba a los 5 segundos, la solucion fue abrir y cerrar la puerta trasera varias veces, en esta puerta trae el switch para desactivar la alarma ya que esta cortaba la corriente y se apagaba, gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana