*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet camaro

Más
13 años 3 meses antes #24168 por san kpk
chevrolet camaro Publicado por san kpk
hola a todos! me acaba d llegar un chevr camaro dl 68 para ver por que esta sonando mucho las valvulas,le calibre la olgura de las valvulas y siguieron sonando, poco pero al fin sonando. el auto anda perfecto, esta justo a punto, pero lo que noto es poca lubricacion en dichas valvulas. creo que por ahi anda la cosa.
Mi pregunta es: algun compa tendria un manual de este bicho? ya que mañana le voy a meter mano y queria tener un panorama. desde ya gracias! por los consejos o vivencias parecidas que me hagan llegar. :sick: :side: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #24169 por lt250r
Respuesta de lt250r sobre el tema chevrolet camaro
revisa los alsa valvulas por hay debe subir el aceite a los balancines o bien si es taqui hidraulico esta tapado o gastado lo otro si los sacas fijate en la base del taqui ponlo sobre un vidro y fijate si apoya toda la base cuando se gastan queda colgado el centro de la base del taqui
El siguiente usuario dijo gracias: san kpk

Más
13 años 3 meses antes #24244 por san kpk
Respuesta de san kpk sobre el tema chevrolet camaro
gracias amigo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana