*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

calibrar valvulas de nissan 200sx 85

Más
13 años 3 meses antes #24573 por robotek2001
calibrar valvulas de nissan 200sx 85 Publicado por robotek2001
buenos dias, tardes o noches dependiendo del pais bueno quisiera que alguien me explicara con detalle como puedo calibrar las valvulas de mi coche este es un nissan 200sx modelo 85 el motor es un CA20E, o les agradeceria si me pueden mandar el diagrama detallado con imagenes y teoria como se calibran las dichosas valvulas, lo llevaria a un mecanico pero no tengo dinero y ademas yo amo mi coche y me gustaria hacerlo yo mismo se los agradeceria mucho mi correo es robobtek1981@yahoo.com.mx hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #24634 por esuarez
Respuesta de esuarez sobre el tema calibrar valvulas de nissan 200sx 85
hola mira en el autodata me sale que es regulacion hidraulica tendrias que sacar la tapa de valvulas y verificar si tiene algun tipo de regulador sino tenes que cambiar los votadores pueden estar gastados y/o esta gastado el arbol de levas

Más
13 años 3 meses antes #24656 por robotek2001
Respuesta de robotek2001 sobre el tema calibrar valvulas de nissan 200sx 85
gracias esurez pero no es hidraulico son valvulas que se calibran cada cierto tiempo del coche que tu me hablas es un modelo mas nuevo que es el nissan 200sx con motor s13 pero igual te agradezco por la intencion pero si tuvieras el manual del nissan 200sx s12 y me podrias pasar la paguina engine machanical 19 o EM-19 seria genial en esa paguina dide como se calibran las valvula gracias por todo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana