*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Dodge Dakota no supera las 2000 rpm!!!

Más
13 años 2 meses antes #25680 por EL GARAGE AUTOCENTRO
Respuesta de EL GARAGE AUTOCENTRO sobre el tema Mi Dodge Dakota no supera las 2000 rpm!!!
ya se verifico el solenoide de la valvula EGR puede que quede abierta si podes pasame el codigo que te lanza la computadora para verificar en mis manuales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33176 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema Mi Dodge Dakota no supera las 2000 rpm!!!
Solucionaste tu problema, yo tengo un problema igual con una dakota 2009 pero 3.7 LTS ya intentaste cambiar el Sensor de Arbol de levas

Más
12 años 7 meses antes #33179 por antony sky
Respuesta de antony sky sobre el tema Mi Dodge Dakota no supera las 2000 rpm!!!
primeramente lei muy tarde la solicitud de ayuda.,., jejej- pero seria algo muy trillado si te digo que verifiques la bomba, ckp,cmp etc. mejor te digo yo tuve un problema con una mitsubhishi auntlander 2004 y tambien nosobrepasa las 2000rpm. y el motor comenzava a toser,,, y desconectando la vateria que da vien unas kuantas oras, y no me salia niun codigo de faalla la cuestion es que comensea arivisar sensor por sensor, finalmente aye algo el (tps) del pedal del acelerador estava mandando una señal erronea , y cuando la unidad de control la detecteva comenzava el fallo, aclarando el punto de que esta tiene un cuerpo de aceleracion electronico.,. ojala te ayude este tip.

Más
12 años 7 meses antes #33310 por elseannachie
Respuesta de elseannachie sobre el tema Mi Dodge Dakota no supera las 2000 rpm!!!
catalizador amigo si se tapa te hace esa falla y regulando queda serenito fijate si sopla bien el escape sino saca la sonda lambda para liberar presion y fijate si anda bien mas alla del ruido es eso

Más
12 años 7 meses antes #33313 por sicurani
Respuesta de sicurani sobre el tema Mi Dodge Dakota no supera las 2000 rpm!!!
cambia el Injector N° 1 el que tiene el sensor

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana