*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ubicación chip 93C76

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #25178 por Caroqui
Ubicación chip 93C76 Publicado por Caroqui
Hola amigos, estoy en un problema, no puedo ubicar el chip 93C76 en el tablero de una Grand Cherokee año 2006, es un chip de 8 patas. Gracias de antemano.
Última Edición: 13 años 2 meses antes por Caroqui. Razón: Cnsulta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25180 por svallecilla
Respuesta de svallecilla sobre el tema Ubicación chip 93C76
Caroqui que tal gusto en saludarlo, Tableros de Cherokee hay varias versiones , como dices debes buscar chip de 8 pines bien sea por el lado de atras , o si no tendrias que desarmar el tablero para buscarlo por el lado de adentro de la placa, que es donde usualmente los ponen. y por ultimo si no esta en ningun lado del tablero significa que el Kilo viene en el micro. Busca en el link www.tachosoft.com donde estan todos los vehiculos.

Más
13 años 2 meses antes #25369 por ULISSE
Respuesta de ULISSE sobre el tema Ubicación chip 93C76
hola amig oel chip 93c76 del grad cherokee 2006 se encuentra del lado interno del panel justo debajo del conector principal de color blanco tienes que estar mosca porque hay dos juntos y son parecidos el 93c76 tiene un punto y el otro no y tienes que tener mucho cuidado al desarmar las agujas otra cosa la nomenclatura del chip no es la misma espero te sirva mi ayuda . ulises

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana