*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Renault Clio Expression 2006 error PO 711

Más
13 años 2 meses antes #25252 por Vimanvi
Hola saben tengo un Problema con mi vehiculo es un Renault Clio Expression 2006 bencinero, un dia llego a mi trabajo y cuando me quiero ir a mi casa el vehiculo no arrancó mas, lo an revisado con un Scanner y el resultadi que salio fue que fue cod PO 711 ( sensor de temperatura de fluidos de transmision), mi consulta es, si alguien sabe en que parte va este bendito sensor, que no lo he podido encontrar.

desde ya agradezco sus ayudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #25263 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema Renault Clio Expression 2006 error PO 711
tiene que estar roscado en la transmicion y tener dos cables, de todos modos primero revisa el nivel de lubricante que se encuentra el lateral de la caja paralelo al frente del auto, si le falta completalo y borra el codigo de la memoria y avisa que paso.
Última Edición: 13 años 2 meses antes por charlypzz.

Más
13 años 2 meses antes #25328 por Vimanvi
Respuesta de Vimanvi sobre el tema Renault Clio Expression 2006 error PO 711

charlypzz escribió: tiene que estar roscado en la transmicion y tener dos cables, de todos modos primero revisa el nivel de lubricante que se encuentra el lateral de la caja paralelo al frente del auto, si le falta completalo y borra el codigo de la memoria y avisa que paso.

Muchas gracias Charly por tomarte el tiempo de ayudarme, mañana veremos el vehiculo y te cuento como fue.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana