*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

la moto m tira umo y ucho

Más
13 años 2 meses antes #25541 por xeprilx
la moto m tira umo y ucho Publicado por xeprilx
hola gente les queria preguntar ... asse unos dias q la moto tira umo y cada ves mas por el escape y no se por q agradecesia si alguien puede decir los motivos y alguna manera de arreglara es una zanella zb 110.... la necesito para trabajar y lña tengo por ahora parada desde ya mucahas gracias a quien m pueda brindar algun tipo de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25542 por atlantisagua
Respuesta de atlantisagua sobre el tema la moto m tira umo y ucho
pues mira todo depende del color del humo y si es blanco son condesados que quedan despues de dejar la moto reposar,auque creo que no es tu caso, si el humo es negro es por que esta comiendo mucha gasolina,pero si es azuloso que creo es tu problema entonces esta quemando aceite que puede ser que este mal anillada o que los retenes o sellos de valvulas estan malos, para saber que puede ser de estos dos la razon de tu quema de aceite se puede hacer la prueba de compresion busca un mecanico certificado en motos y que te la haga....... listo men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana