*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pido ayuda, tengo un malibu 3.1L V6 2002 12V

Más
13 años 2 meses antes #25559 por morenoleon
tengo un Malibu chevrolet , se revento una manguera de agua, ya la repare, pero me encendio en el tablero un icono en color rojo, es la imagen de un radiador con bajo nivel de anticongelante...
ya rellene agua, pero no se le quita , como se quita..???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25713 por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema Pido ayuda, tengo un malibu 3.1L V6 2002 12V
CHECA SI TRAE SENSOR EL RIÑON DEL ANTICOMGELANTE TEL VEZ ESTE CRUZADO O SI NO DESCONECTA LA BATERIA TAL VEZ TE SIRVA Y SI NO VE A AUTOZONE SI HAY EN TU PAIS AHI TE LO BORRAN CON EL ESCANER SUERTE AMIGO.
El siguiente usuario dijo gracias: morenoleon

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 1 mes antes #25994 por mach_one
Respuesta de mach_one sobre el tema Pido ayuda, tengo un malibu 3.1L V6 2002 12V
el sensor lo lleva en el deposito de recuperacion, la solucion seria reemplazar el deposito, pero es algo costoso, aprox $1500 mexicanos, prueba desconectar el sensor, es el unico conector que esta en el deposito, si desaparece, puedes dejarlo asi, o intenta puenteando el conector, son las soluciones economicas que te recomiendo
Última Edición: 13 años 1 mes antes por mach_one. Razón: confusion de ubicacion de sensor

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana