*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con ramal de cables escarabajo

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #25897 por leoparaleo
ayuda con ramal de cables escarabajo Publicado por leoparaleo
hola qu etal soy nuevo en el foro... amigos le hago la electricidad desde cero a mi escarabajo (vocho) quisiera que me ayudaran... en el positivo de la bateria cuantos cables puedo agarrar como maximo y minimo (en el arranque)osea en el ramal principar... estan bien 5? o es mucho... tiene positivo a suichera, cable grueso a reles de luces, uno a la fusilera, y 2 adicionales por si a caso... es mucho gracias amigos
Última Edición: 13 años 2 meses antes por leoparaleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25908 por marito29
Respuesta de marito29 sobre el tema ayuda con ramal de cables escarabajo
Hola,Primero que nada no influye tanto la cantidad de cables sino la carga de cada uno (amperaje por hora consunido) con esto me refiero que es mas peligroso poner 2 cables gruesos a dos malacates que van a consumir mucho que poner 15 cables finitos para alimentar unas lamparitas chicas o muchos leds.

En la bateria el maximo te lo va dar la cantidad que entren en el borne y la capacidad en ampers que este soporte :) y en el del burro, si los conectas en el terminal del burro podes poner unos cuantos que no cosuman carga al momento de dar arranque, trata de no pasarte de 15 o 20 ampers.
Espero haber sido claro en la ezplicacion, saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana