*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo potencia hyundai matrix 1.5 crdi 3 cilindros

Más
13 años 2 meses antes #25926 por diego40
buenas tardes,tengo un problema con un coche,el matrix 3 cilindros.le he cambiado el kit de distribucion y le noto que le falta potencia,no pasa de los 100km/h y paso de 1 a 2 a los 20 km/h pk sino es como si se ahogara,de 3 a 4 a los 40 km/H y a los 60 km/h meto la 5 y llega hasta los 100 km/h y de ahi no pasa.el calado esta en su sitio,probe en desconectar el caudalimetro para ver si mejoraba pero sigue igual.ni siquiera se me enciendio la luz de averia motor y deberia haberlo hecho encenderse el CHECK,a ver si alguien puede ayudarme que me corre mucha prisa,gracias de antemano,diego40.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25927 por mircoh
Respuesta de mircoh sobre el tema fallo potencia hyundai matrix 1.5 crdi 3 cilindros
hola de partida debieras hacerle un chequeo computasional porque algunas averias no arrojan codigo por lo general en ese sistema bosch.y lo otro que puede ser es que tengas inyecctores obstruidos ,comvertidor catalitico obtruido,caudalimetro o tambien elfiltro de petroleo pero lo primero es el chequeo computacional suerte

Más
13 años 2 meses antes #25928 por hjs
¿Estás 100% que el calado está bien hecho? ¿Estás completamente seguro de que la polea del cigueñal no tiene juego cuando se afloja el tornillo? En algunos coches, como la serie K y F de Renault que la polea del cigueñal es "loca" y si no utilizas el útil de calado adecuado es fácil que se mueva un poco al tensar la correa y se te salga de punto la distribución. Lo suficiente para no tocar válvulas pero si para variar el rendimiento de tu vehículo.

Más
13 años 2 meses antes #25934 por diego40
Respuesta de diego40 sobre el tema fallo potencia hyundai matrix 1.5 crdi 3 cilindros
hjs el tornillo central en el matrix no se afloja,la polea es tipo seat con sus 4 tornillos y logicamente siendo asi no aflojas el central.
en los motores renault en algunas series de los 1.5 dci efectivamente la polea del cigueñal va loca y se te mueve el punto,gracias compañero.

Más
13 años 2 meses antes #25949 por EL GARAGE AUTOCENTRO
Respuesta de EL GARAGE AUTOCENTRO sobre el tema fallo potencia hyundai matrix 1.5 crdi 3 cilindros
como primer paso creo que debes bajar el tanque de combstible para ver si el colador no esta obstruido, tambien verificar los solenoides de turbo e egr.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana