*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Control Calentamiento bujías Delica Diesel 2,8

Más
13 años 1 mes antes #26748 por Rosso
Hola Amigos: Vivo en zona donde es complicado comprar recambios para Delica 2,8 Space Gear año 1994. Hace semanas se quemó el alternador como consecuencia del fallo del Control de porecalentamiento de las bujías de encendido. Bien; arreglado el alternador, choco con el problema del Control que no se encuentra en toda la ciudad (ni de segunda mano) Me han vendido uno de hyunday 100, modelo Control Glow, pero SIN EL ESQUEMA DE CONEXIÓN QUE ES DISTINTO DEL ENCHUFE DE LA DELICA.
Mi pregunta es: ¿cómo podría saber si puedo usar este Control, y dónde encontrar el esquema oportuno?
Os estaré muy agradecido y el medio ambiente también, porque suelto humo terrible hasta pasar unos dos-tres minutos. Hasta pronto. Rosso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #26750 por ravera12008
Respuesta de ravera12008 sobre el tema Control Calentamiento bujías Delica Diesel 2,8
determinar el cable de corriente directa en el conector macho y en el conector hembra tienes una salida que se conecta a las bujias tienes un cable con corriente de contacto que exita al relay puede que el conector no sea el mismo pero tiene que tener la misma cantidad de cables si logras determinar esos dos cables tenes que tener 3 cables mas uno salida de relay masa el otro luz testigo y el tercero el cable que conectaa la bujia espero que te sirva asta luego

Más
13 años 1 mes antes #26769 por Rosso
Respuesta de Rosso sobre el tema Control Calentamiento bujías Delica Diesel 2,8
Gracias Colega, pero queda una duda: están los dos cables gruesos (batería rojo y bujías verde) pero hay 7 contactos más ¡! De estos, hay 3 que están parejos (dos a dos) más uno que está solito. No dispongo de un tester para intentar determinar lo que me informas, así que deberé buscar a alguien que tenga una hyundai ¿100? (está borrada las letras...)
Probaré con tu información. No sabes lo que te agradezco tu correo. Saludos cordiales. Rosso

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana