Buscar en MDM

Boletín

pienso en como solucionar el problema de mi dodge

Más
13 años 8 meses antes #27003 por manual-mecanica
pienso en como solucionar el problema de mi dodge intrepid 93,quisiera cambiar esa caja o cambiar por completo motor y caja pero no se cual sera compatible ,,,jejejeeeee agradeseria soluciones amigos....jeeeee,,,no lo quiero perder....
si algunos de ustedes tienen los manuales de cuerpos de valvulas de los dodge,,,,,para comparar y saber cual otro le funcionaria...o es compatible,pero de guaya nada electonico

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27136 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: pienso en como solucionar el problema de mi dodge
le puedes poner el motor que tu quieras con caja hay que trabajar mas en adaptar soportes y la selectora de la caja imaginate que a una pathfinder que venia con un v6 le pusimos un v-8 ford 350 con caja costo paro resulto

Más
13 años 7 meses antes #27465 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: pienso en como solucionar el problema de mi dodge
Buena occion pero q me recomiendas tu q le coloque,,, porq el motor viene de frente con caja de tripoides, y no de lado como los otros modelos,,, ademas de reconocer q es un carro pesado!!!!necesitaria un motor y caja de igual fuerza por lo menos para subir...... gracias....

Más
13 años 7 meses antes #27490 por manual-mecanica
te parece un vg-30 nissan y le pones la caja dodge original con un flanje para hacer la adaptacion el vg30 es muy bueno

Más
13 años 7 meses antes #27581 por manual-mecanica
en realidad es bueno, pero el problema es la caja!!!!!! jeeee