*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pienso en como solucionar el problema de mi dodge

Más
13 años 1 mes antes #27003 por nay
pienso en como solucionar el problema de mi dodge intrepid 93,quisiera cambiar esa caja o cambiar por completo motor y caja pero no se cual sera compatible ,,,jejejeeeee agradeseria soluciones amigos....jeeeee,,,no lo quiero perder....
si algunos de ustedes tienen los manuales de cuerpos de valvulas de los dodge,,,,,para comparar y saber cual otro le funcionaria...o es compatible,pero de guaya nada electonico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #27136 por lt250r
Respuesta de lt250r sobre el tema pienso en como solucionar el problema de mi dodge
le puedes poner el motor que tu quieras con caja hay que trabajar mas en adaptar soportes y la selectora de la caja imaginate que a una pathfinder que venia con un v6 le pusimos un v-8 ford 350 con caja costo paro resulto

Más
13 años 3 semanas antes #27465 por nay
Respuesta de nay sobre el tema pienso en como solucionar el problema de mi dodge
Buena occion pero q me recomiendas tu q le coloque,,, porq el motor viene de frente con caja de tripoides, y no de lado como los otros modelos,,, ademas de reconocer q es un carro pesado!!!!necesitaria un motor y caja de igual fuerza por lo menos para subir...... gracias....

Más
13 años 3 semanas antes #27490 por lt250r
Respuesta de lt250r sobre el tema pienso en como solucionar el problema de mi dodge
te parece un vg-30 nissan y le pones la caja dodge original con un flanje para hacer la adaptacion el vg30 es muy bueno

Más
13 años 3 semanas antes #27581 por nay
Respuesta de nay sobre el tema pienso en como solucionar el problema de mi dodge
en realidad es bueno, pero el problema es la caja!!!!!! jeeee

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana