*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Interface bluetooth ELM327

Más
13 años 5 meses antes #27428 por choto
Interface bluetooth ELM327 Publicado por choto
Alguien sabe que tanto se le puede pedir a la interface bluetooth ELM327 es una interface para OBDII, la acabo de adquirir por internet y ya la utilice para escanear vehiculos un corolla 96 un honda civic 06 y otros version americana pero quisiera saber si se puede utilizar para frenos ABS, bolsas de aire,programar llaves y camiones diesel. no se que tanto podra dar el aparato y no he hallado informacion del potencial del mismo solo he podido descargar algunos software pero solo hacen diagnostico, datos en vivo y hojas de registro como historial de reparacion. Alguien sabe a que se limitan estos scanner?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #29879 por petete69
Respuesta de petete69 sobre el tema Interface bluetooth ELM327
yo me quiero comprar uno y por eso he estado informandome sobre el tema y me parecio leer que los temas de ABS ,airbag y demas no los puede modificar o apagar el testigo que aparece en el cuadro de instrumentos. Este programa esta orientado en borrar codigos de averia relativos al CHECK y ver valores del coche a tiempo real. yo el que me voy a comprar es el mismo que el tuyo pero la version sin bluetooch, por ciertto u na pregunta :¿kuanto te alcanza el bluetooch de tu elm? bueno espero averte ayudado si tienes alguna otra pregunta ya sabes. ADIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas