*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Interface bluetooth ELM327

Más
13 años 3 semanas antes #27428 por choto
Interface bluetooth ELM327 Publicado por choto
Alguien sabe que tanto se le puede pedir a la interface bluetooth ELM327 es una interface para OBDII, la acabo de adquirir por internet y ya la utilice para escanear vehiculos un corolla 96 un honda civic 06 y otros version americana pero quisiera saber si se puede utilizar para frenos ABS, bolsas de aire,programar llaves y camiones diesel. no se que tanto podra dar el aparato y no he hallado informacion del potencial del mismo solo he podido descargar algunos software pero solo hacen diagnostico, datos en vivo y hojas de registro como historial de reparacion. Alguien sabe a que se limitan estos scanner?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #29879 por petete69
Respuesta de petete69 sobre el tema Interface bluetooth ELM327
yo me quiero comprar uno y por eso he estado informandome sobre el tema y me parecio leer que los temas de ABS ,airbag y demas no los puede modificar o apagar el testigo que aparece en el cuadro de instrumentos. Este programa esta orientado en borrar codigos de averia relativos al CHECK y ver valores del coche a tiempo real. yo el que me voy a comprar es el mismo que el tuyo pero la version sin bluetooch, por ciertto u na pregunta :¿kuanto te alcanza el bluetooch de tu elm? bueno espero averte ayudado si tienes alguna otra pregunta ya sabes. ADIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana