*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

golf diesel o gasolina?

Más
13 años 3 semanas antes #27517 por juankacompeti
golf diesel o gasolina? Publicado por juankacompeti
el tema es que ando dudando entre un golf IV tdi 90 cv o un 1.6 gasolina y aunque he leido esto autoconsultorio.com/tecnologia-coches/co...Fcuando-es-rentable/ que casi me convence por un diesel, sigo dudando porque a un gasolina yo soy capaz de hacerle casi de todo y a un diesel, no se por donde meterle mano, ademas de que el diesel solo esta un centimo mas barato que la gasolina... darme alguna opinion que me ayude a decidirme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #27587 por Litro
Respuesta de Litro sobre el tema golf diesel o gasolina?
Hola, yo tengo 2 golf mk2. Un 1.6 TD y el otro un 1.8 GTI. Por cantidad de kilómetros, me quedo sin duda con el diesel. Por fuerza, buena respuesta tanto en carretera como en ciudad, para adelantar y demás, pues indudablemente el gasolina. Si miras la parte económica, pues yo al TD le lleno el depósito 1 o 2 veces al mes, mientras que al GTI 2 o más bien 3. En mi opinión, creo que depende del uso que le vayas a dar. Muchos kiloḿetros al mes, pues diesel. Que no, pues el gasolina.
No sé si te aclaro algo, o te pongo en más dudas, jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana