*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

golf diesel o gasolina?

Más
13 años 5 meses antes #27517 por juankacompeti
golf diesel o gasolina? Publicado por juankacompeti
el tema es que ando dudando entre un golf IV tdi 90 cv o un 1.6 gasolina y aunque he leido esto autoconsultorio.com/tecnologia-coches/co...Fcuando-es-rentable/ que casi me convence por un diesel, sigo dudando porque a un gasolina yo soy capaz de hacerle casi de todo y a un diesel, no se por donde meterle mano, ademas de que el diesel solo esta un centimo mas barato que la gasolina... darme alguna opinion que me ayude a decidirme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #27587 por Litro
Respuesta de Litro sobre el tema golf diesel o gasolina?
Hola, yo tengo 2 golf mk2. Un 1.6 TD y el otro un 1.8 GTI. Por cantidad de kilómetros, me quedo sin duda con el diesel. Por fuerza, buena respuesta tanto en carretera como en ciudad, para adelantar y demás, pues indudablemente el gasolina. Si miras la parte económica, pues yo al TD le lleno el depósito 1 o 2 veces al mes, mientras que al GTI 2 o más bien 3. En mi opinión, creo que depende del uso que le vayas a dar. Muchos kiloḿetros al mes, pues diesel. Que no, pues el gasolina.
No sé si te aclaro algo, o te pongo en más dudas, jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas